MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2020  por TOTALMEDIOS

Flow estrena la serie original “Pepper, todo por un like”

La producción de Planta Alta, en coproducción con Flow y TEC TV, ya está disponible en Flow. La ficción protagonizada por Martín Slipak, sigue la vida de un reconocido youtuber quien, de repente, pierde fuerza en su entorno digital. Mira el tráiler.

Flow amplía su propuesta de entretenimiento multipantallas con el estreno exclusivo de “Pepper, todo por un like” a su grilla de contenido a demanda. La serie producida por Planta Alta, en coproducción con Flow y TEC TV, tiene disponibles sus ocho capítulos en la plataforma para disfrutarla en cualquier momento y desde el dispositivo que se elija.


Kantar IBOPE Media
Protagonizada por Martín Slipak, la serie relata en clave humorística, todas las obsesiones que habitan el mundo de las redes sociales, así como los personajes y oficios que surgen a raíz de la interacción en estos entornos digitales tan cotidianos en estos tiempos.

Escrita y dirigida por Jonathan Barg, “Pepper, todo por un like” es la serie ganadora del “Concurso de producción de series webs sobre redes sociales / influencers” realizado por el INCAA y TEC TV.

Junto a Martín Slipak, quien da vida a Pepper, protagonizan la historia: Andrea Bonelli, Andrés Granier, Emiliano Carrazzone, Julieta Goncalves y, además, participan los youtubers Merakio y Nicolás Dalli Bortolt.


Sinopsis
Pepper es famoso en YouTube e Instagram. Sus fans lo siguen porque es algo ingenioso, un poco gracioso y otro poco lindo, pero sobre todo porque trabaja mucho para conquistar a su público. Está en su mejor momento y cualquier cosa que publique consigue enorme cantidad de likes. Hasta que, un día, sin explicación alguna, sus fotos y videos empiezan a pasar totalmente desapercibidos. ya no reciben la repercusión de antes. Nadie los ve, nadie los comenta, nadie los comparte, nadie los quiere. Nadie lo quiere. Los fans dejan de seguirlo en las redes y las marcas lo abandonan. A partir de esa caída, Pepper comienza a realizar todo tipo de acciones para volver a captar la atención de ese público perdido y así, no ser desterrado al anonimato de la vida fuera de la web.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos