MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2020  por TOTALMEDIOS

Flow estrena la serie original “Pepper, todo por un like”

La producción de Planta Alta, en coproducción con Flow y TEC TV, ya está disponible en Flow. La ficción protagonizada por Martín Slipak, sigue la vida de un reconocido youtuber quien, de repente, pierde fuerza en su entorno digital. Mira el tráiler.

Flow amplía su propuesta de entretenimiento multipantallas con el estreno exclusivo de “Pepper, todo por un like” a su grilla de contenido a demanda. La serie producida por Planta Alta, en coproducción con Flow y TEC TV, tiene disponibles sus ocho capítulos en la plataforma para disfrutarla en cualquier momento y desde el dispositivo que se elija.


Kantar IBOPE Media
Protagonizada por Martín Slipak, la serie relata en clave humorística, todas las obsesiones que habitan el mundo de las redes sociales, así como los personajes y oficios que surgen a raíz de la interacción en estos entornos digitales tan cotidianos en estos tiempos.

Escrita y dirigida por Jonathan Barg, “Pepper, todo por un like” es la serie ganadora del “Concurso de producción de series webs sobre redes sociales / influencers” realizado por el INCAA y TEC TV.

Junto a Martín Slipak, quien da vida a Pepper, protagonizan la historia: Andrea Bonelli, Andrés Granier, Emiliano Carrazzone, Julieta Goncalves y, además, participan los youtubers Merakio y Nicolás Dalli Bortolt.


Sinopsis

Pepper es famoso en YouTube e Instagram. Sus fans lo siguen porque es algo ingenioso, un poco gracioso y otro poco lindo, pero sobre todo porque trabaja mucho para conquistar a su público. Está en su mejor momento y cualquier cosa que publique consigue enorme cantidad de likes. Hasta que, un día, sin explicación alguna, sus fotos y videos empiezan a pasar totalmente desapercibidos. ya no reciben la repercusión de antes. Nadie los ve, nadie los comenta, nadie los comparte, nadie los quiere. Nadie lo quiere. Los fans dejan de seguirlo en las redes y las marcas lo abandonan. A partir de esa caída, Pepper comienza a realizar todo tipo de acciones para volver a captar la atención de ese público perdido y así, no ser desterrado al anonimato de la vida fuera de la web.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos