MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2020  por TOTALMEDIOS

Leo Burnett desarrolló la campaña para Walmart: "Compra Programada"

En esta época de incertidumbre, en la que día a día esperamos el fin del aislamiento para poder salir, abrazarnos, viajar, ir a la cancha, ver un recital y hasta para disfrutar de la naturaleza; Walmart y Leo Burnett te invitan a dejar de esperar, por lo menos para comprar. 

Hoy en día la capacidad de clientes dentro de los supermercados es limitada para evitar la congestión de personas, es por esto que muchas veces se arman largas filas de espera en la puerta de las sucursales. Compra programada, es la nueva opción que brinda Walmart en su web para programar un turno eligiendo un día y horario, y así entrar a comprar sin hacer fila "Tenemos el objetivo de hacerles la vida más simple y segura a los clientes. Incorporar la opción de compra programada a las posibilidades de pick up, y envíos a domicilios que brinda la marca; no es más que seguir contribuyendo con su propósito de marca." comentó Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina.

Compra programada contribuye con la esencia de Walmart, una marca que nos invita a independizarnos, a elegir y a tener una vida más simple y segura. "Sin dudas, compra programada viene a sumarse a la flexibilidad y facilidad que brindamos como hipermercado. En Walmart queremos reducir la espera, porque ya pasamos mucho tiempo esperando. Queremos que nuestros clientes nos elijan, no sólo por los precios; sino también por nuestros valores." comentó Soledad Moreno, coordinadora de comunicación de la marca.
Kantar IBOPE Media
Compra programada está disponible para todas las sucursales de Walmart ingresando en www.walm.link/turno


FICHA TÉCNICA

Anunciante: Walmart
País: Argentina
Agencia: Leo Burnett Argentina Presidente Creativo: Fernando Sosa
Directoras Creativas: Belén Calzone y Paula Carboni
Directora de cuentas: Mumi Miret
Supervisora de cuentas: Alejandra Morandi
Ejecutiva de cuentas: Ana Carolina Valdez
Producción Audiovisual: Francisco Tanto
Editor: Eric Bonzon
Locutor: Gonzalo Heras
Banda: Happy Together
Responsable por parte del cliente: Iara Sedaca, Cecilia Martinez, Soledad Moreno, Iván Loyola



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos