MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2020  por TOTALMEDIOS

Leo Burnett desarrolló la campaña para Walmart: "Compra Programada"

En esta época de incertidumbre, en la que día a día esperamos el fin del aislamiento para poder salir, abrazarnos, viajar, ir a la cancha, ver un recital y hasta para disfrutar de la naturaleza; Walmart y Leo Burnett te invitan a dejar de esperar, por lo menos para comprar. 

Hoy en día la capacidad de clientes dentro de los supermercados es limitada para evitar la congestión de personas, es por esto que muchas veces se arman largas filas de espera en la puerta de las sucursales. Compra programada, es la nueva opción que brinda Walmart en su web para programar un turno eligiendo un día y horario, y así entrar a comprar sin hacer fila "Tenemos el objetivo de hacerles la vida más simple y segura a los clientes. Incorporar la opción de compra programada a las posibilidades de pick up, y envíos a domicilios que brinda la marca; no es más que seguir contribuyendo con su propósito de marca." comentó Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina.

Compra programada contribuye con la esencia de Walmart, una marca que nos invita a independizarnos, a elegir y a tener una vida más simple y segura. "Sin dudas, compra programada viene a sumarse a la flexibilidad y facilidad que brindamos como hipermercado. En Walmart queremos reducir la espera, porque ya pasamos mucho tiempo esperando. Queremos que nuestros clientes nos elijan, no sólo por los precios; sino también por nuestros valores." comentó Soledad Moreno, coordinadora de comunicación de la marca.
Kantar IBOPE Media
Compra programada está disponible para todas las sucursales de Walmart ingresando en www.walm.link/turno


FICHA TÉCNICA

Anunciante: Walmart
País: Argentina
Agencia: Leo Burnett Argentina Presidente Creativo: Fernando Sosa
Directoras Creativas: Belén Calzone y Paula Carboni
Directora de cuentas: Mumi Miret
Supervisora de cuentas: Alejandra Morandi
Ejecutiva de cuentas: Ana Carolina Valdez
Producción Audiovisual: Francisco Tanto
Editor: Eric Bonzon
Locutor: Gonzalo Heras
Banda: Happy Together
Responsable por parte del cliente: Iara Sedaca, Cecilia Martinez, Soledad Moreno, Iván Loyola



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos