MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.08.2020

"Desconectados", lo nuevo de ITALIA para Amnistía Argentina

La agencia desarrollo la campaña local por la pandemia de la organización reconocida en todo el mundo por su lucha en defensa de los derechos humanos. "Nos encontramos ante una situación extraordinaria que requiere medidas contundentes”, dijo Amnistía.

La agencia estuvo a cargo de la campaña local por la pandemia de COVID-19 de la organización reconocida en todo el mundo por su lucha en defensa de los derechos humanos. "Nos encontramos ante una situación extraordinaria que requiere medidas contundentes”, dijo Amnistía.

"Nos encontramos ante una situación extraordinaria que requiere medidas contundentes. Es imprescindible recordar en este contexto que el respeto por los derechos humanos debe ser una guía y los líderes mundiales tienen el deber de dar el ejemplo en la gestión de esta crisis sanitaria. Definitivamente, deben estar conectados con la realidad y de ninguna manera la pandemia debe ser utilizada como excusa para violar derechos", señaló Mariela Belski, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Hoy muchos mandatarios no están asumiendo con responsabilidad el enorme desafío que significa enfrentar una pandemia global. En muchos casos, incluso, hasta parecen restarle importancia con sus discursos y actos. Básicamente, están como desconectados. Y si hay algo que hemos aprendido durante esta cuarentena, es que hoy tener una buena conexión con el otro es clave para sobrellevar mejor este momento”, comentaron los directores creativos de la agencia a cargo de la campaña.





Ficha técnica
#Desconectados
Anunciante . Amnistía Argentina
Campaña . Desconectados
Agencia . ITALIA
Dirección Creativa . Famiglia
Redacción . Famiglia
Dirección de arte . Famiglia
Equipo de Cuentas . Famiglia
Responsables por el cliente . Mariela Belski y Laura Durán


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos