MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2020  por TOTALMEDIOS

"Desconectados", lo nuevo de ITALIA para Amnistía Argentina

La agencia desarrollo la campaña local por la pandemia de la organización reconocida en todo el mundo por su lucha en defensa de los derechos humanos. "Nos encontramos ante una situación extraordinaria que requiere medidas contundentes”, dijo Amnistía.

La agencia estuvo a cargo de la campaña local por la pandemia de COVID-19 de la organización reconocida en todo el mundo por su lucha en defensa de los derechos humanos. "Nos encontramos ante una situación extraordinaria que requiere medidas contundentes”, dijo Amnistía.

"Nos encontramos ante una situación extraordinaria que requiere medidas contundentes. Es imprescindible recordar en este contexto que el respeto por los derechos humanos debe ser una guía y los líderes mundiales tienen el deber de dar el ejemplo en la gestión de esta crisis sanitaria. Definitivamente, deben estar conectados con la realidad y de ninguna manera la pandemia debe ser utilizada como excusa para violar derechos", señaló Mariela Belski, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Hoy muchos mandatarios no están asumiendo con responsabilidad el enorme desafío que significa enfrentar una pandemia global. En muchos casos, incluso, hasta parecen restarle importancia con sus discursos y actos. Básicamente, están como desconectados. Y si hay algo que hemos aprendido durante esta cuarentena, es que hoy tener una buena conexión con el otro es clave para sobrellevar mejor este momento”, comentaron los directores creativos de la agencia a cargo de la campaña.





Ficha técnica

#Desconectados
Anunciante . Amnistía Argentina
Campaña . Desconectados
Agencia . ITALIA
Dirección Creativa . Famiglia
Redacción . Famiglia
Dirección de arte . Famiglia
Equipo de Cuentas . Famiglia
Responsables por el cliente . Mariela Belski y Laura Durán


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos