MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2020  por TOTALMEDIOS

"Desconectados", lo nuevo de ITALIA para Amnistía Argentina

La agencia desarrollo la campaña local por la pandemia de la organización reconocida en todo el mundo por su lucha en defensa de los derechos humanos. "Nos encontramos ante una situación extraordinaria que requiere medidas contundentes”, dijo Amnistía.

La agencia estuvo a cargo de la campaña local por la pandemia de COVID-19 de la organización reconocida en todo el mundo por su lucha en defensa de los derechos humanos. "Nos encontramos ante una situación extraordinaria que requiere medidas contundentes”, dijo Amnistía.

"Nos encontramos ante una situación extraordinaria que requiere medidas contundentes. Es imprescindible recordar en este contexto que el respeto por los derechos humanos debe ser una guía y los líderes mundiales tienen el deber de dar el ejemplo en la gestión de esta crisis sanitaria. Definitivamente, deben estar conectados con la realidad y de ninguna manera la pandemia debe ser utilizada como excusa para violar derechos", señaló Mariela Belski, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Hoy muchos mandatarios no están asumiendo con responsabilidad el enorme desafío que significa enfrentar una pandemia global. En muchos casos, incluso, hasta parecen restarle importancia con sus discursos y actos. Básicamente, están como desconectados. Y si hay algo que hemos aprendido durante esta cuarentena, es que hoy tener una buena conexión con el otro es clave para sobrellevar mejor este momento”, comentaron los directores creativos de la agencia a cargo de la campaña.





Ficha técnica
#Desconectados
Anunciante . Amnistía Argentina
Campaña . Desconectados
Agencia . ITALIA
Dirección Creativa . Famiglia
Redacción . Famiglia
Dirección de arte . Famiglia
Equipo de Cuentas . Famiglia
Responsables por el cliente . Mariela Belski y Laura Durán


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos