MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.08.2020

AMC presenta el póster para la sexta temporada de Fear The Walking Dead

La sexta temporada de Fear the Walking Dead explora lo que se ha convertido en una improbable familia unida por la misión de ayudar a los necesitados. La esperada nueva temporada se estrenará el lunes 12 de octubre a las 22.

AMC presentó los pósters oficiales para la esperada nueva temporada de Fear The Walking Dead. Lennie James, quien interpreta a Morgan Jones en la serie comentó "El elenco y el equipo de Fear the Walking Dead están muy emocionados de compartir estos pósters con nuestros admiradores increíbles". "En la temporada anterior, Morgan se encontraba en una situación muy peligrosa. No podemos esperar a que descubran lo que pasa con él y el resto del grupo en la nueva temporada esta primavera. Esta será una temporada que transformará toda la pandilla y va a desafiar al espectador de una manera nunca antes vista. Algunos se levantarán y otros caerán. Y ninguno seguirá siendo el mismo. ¡El pasado está muerto! Sintonicen el 12 de octubre para ver el comienzo! "

La sexta temporada de Fear the Walking Dead explora lo que se ha convertido en una improbable familia unida por la misión de ayudar a los necesitados. Después de ser destrozada por Virginia (Colby Minifie) y sus pioneros, el grupo ahora se encuentra disperso en sus asentamientos El último mensaje de Morgan (Lennie James), en el final de la quinta temporada, implora al grupo a "vivir" y esta temporada veremos qué significa eso para cada uno de ellos. Algunos encontrarán la estabilidad y la oportunidad dentro de las comunidades de Virginia, varios se hundirán en la oscuridad, mientras que otros, lucharán contra lo que se les ha impuesto. La vida detrás de los muros de Virginia pondrá a prueba a todos y cada uno de ellos de diferentes maneras, obligándolos a definir quiénes son en este nuevo mundo.
Kantar IBOPE Media
Fear The Walking Dead es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg, Kirkman, Hurd, Nicotero y Alpert y es producida por AMC Studios.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos