MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2020  por TOTALMEDIOS

Se cumplen 5 años de innovación con Prendete!

Comenzó la quinta edición de Prendete!, el concurso co-creado por Parabolt, UNICEN (Universidad Nacional del Centro de Buenos Aires), El Municipio de Tandil y la Cámara Empresaria de Tandil. El mismo busca impulsar ideas de negocio innovadoras para crear un ecosistema ideal.

Comenzó la quinta edición de Prendete!, el concurso co-creado por Parabolt (la compañía que transforma ideas innovadoras en productos digitales disruptivos), UNICEN (Universidad Nacional del Centro e Buenos Aires), El Municipio de Tandil y la Cámara Empresaria de Tandil. Lanzado por primera vez en Tandil en 2015, el concurso hoy tiene alcance nacional y busca impulsar ideas de negocio innovadoras para crear un ecosistema ideal de desarrollo de iniciativas novedosas y establecer proyectos viables que generen puestos de trabajo.

Desde su comienzo hasta ahora participaron más de 300 equipos, de los cuales 80 recibieron asesoramiento con un mentor asignado, 20 resultaron ganadores y 14 viajaron a Silicon Valley.
Kantar IBOPE Media
Según Maximiliano Cortés, COO de Parabolt, “para nosotros es un gran orgullo impulsar por quinto año consecutivo a los emprendedores argentinos. La capacidad y el talento innovador que hay en el país, sumado al compromiso que en su mayoría tienen por la innovación sustentable, hace que los proyectos presentados desde el inicio del certamen hasta ahora tengan un potencial de competitividad mundial”.

Esta vez el evento cuenta también con el apoyo de los Polos IT de Chaco, Buenos Aires y Mendoza, quienes colaborarán en la identificación de proyectos con potencial y participarán como mentores y evaluadores del concurso. A su vez, se brindarán webinars a lo largo de las distintas instancias, abiertos a toda la comunidad, en temáticas claves para el desarrollo emprendedor.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 28 de agosto. Podrán participar todos aquellos ciudadanos argentinos que siendo mayor de 18 años, tengan una idea innovadora para presentar y cuenten con un equipo multidisciplinario de entre 2 y 5 integrantes.

Los equipos preseleccionados accederán a mentorías y asesoramiento y tendrán la posibilidad de participar del 'Demo Day', en el que se elegirán los ganadores.

Los mejores proyectos accederán a un warm-up, o entrenamiento intensivo, para startups y serán premiados con un viaje a Silicon Valley donde expondrán sus ideas ante el ecosistema emprendedor local con una agenda con inversores, aceleradoras y empresas para fomentar el networking. Además, tendrán acceso a una amplia red de contactos y oportunidades de inversión.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Arthur Newton suma Responsable de Nuevos Negocios

La agencia suma a su equipo a Federico Bautista, especialista en marketing con más de 20 años de experiencia. Su incorporación refuerza el compromiso de seguir acompañando a sus clientes con una mirada estratégica, creativa y orientada a resultados. Ver más

Medios

Grupo Vía y Alpha Media lanzan el auspicio exclusivo de Noticias Argentinas

Se trata de una alianza estratégica para ofrecer el auspicio del micro informativo de Noticias Argentinas. Este nuevo espacio permitirá a las marcas asociar su imagen a un contenido informativo de referencia, llegando a millones de personas cada mes.
Ver más

Medios

Radio Mitre participa nuevamente del Brand100 en Córdoba

Radio Mitre participa un año más del Brand100, el encuentro de negocios que reúne a anunciantes, medios y agencias de publicidad en Córdoba. Con la presencia de sus marcas Radio Mitre, La 100, Mía FM y CienRadios, el equipo comercial busca fortalecer la relación con las audiencias y acompañar a las marcas en sus desafíos de comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos