MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2020  por TOTALMEDIOS

Cambios en la dinámica comercial de NET TV

Con el lanzamiento del noticiero RePerfilAr se produjeron varios cambios en la dinámica del canal. La comercialización la realizará la dirección comercial del diario, en tanto, la productora Kuarzo tendrá a su cargo la Publicidad No Tradicional (PNT).

El lanzamiento de RePerfilAr, el flamante noticiero del Grupo Perfil en NET TV que se emite de lunes a viernes de 19 a 21hs con la conducción de Úrsula Ures Poreda, Agustino Fontevecchia, Florencia Ballarino y Jairo Straccia, trajo aparejado varios cambios en la dinámica del canal.

La señal emprende una ambiciosa transformación hacia una nueva era y reforzando la tendencia de crecimiento los meses previos a la pandemia, llevó a reformular la comercialización de espacios publicitarios
Kantar IBOPE Media
Por medio de la Dirección Comercial de Perfil (NET TV S.A. CUIT 30-71549153-9) a Cargo de la Directora Comercial Silvina Ruiz (sruiz@perfil.com) y a través de los Gerentes Comerciales Roberto Iglesias- (riglesias@perfil.com), Gabriel Revello (grevello@perfil.com) y Amalia Lara (alara@perfil.com). Las órdenes deberán ser cursadas a en adminpub@canalnet.tv

La productora Kuarzo, en esta nueva etapa, está autorizada solo a la comercialización de los espacios de Publicidad No Tradicionales (PNT) en los programas que sean de producción propia. Para cualquier otra comercialización deberá ser autorizada previamente por la Dirección Comercial de Grupo Perfil.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos