MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2020  por TOTALMEDIOS

La omnicanalidad, los equipos y el talento son los puentes eje para avanzar en la pandemia

Fue una de las conclusiones del encuentro que dio inicio a la alianza entre La Agencia Publicidad y YouKnow Digital | Interactive Agency. “La alianza entre ambas empresas pone esfuerzos en continuar su avance en sus servicios”, sostienen.

Con la certeza de que nadie sale sólo y que digital ha sido esencial también en esta coyuntura, la alianza entre ambas empresas pone esfuerzos en continuar su avance en sus servicios.

La transformación que se logró creando La Alianza, implicó una reingeniería sobre todas las áreas internas y por otro lado, les permitió estar bien preparados para el presente, se pasó de un escenario multiplataforma a uno de marketing omnicanal. Generar puentes para que un cliente/lead, que inició una comunicación por un canal, pueda continuar por otro es clave, es la clave hoy.
Kantar IBOPE Media
“Entre los efectos de la transformación forzosa que se desarrolló desde la pandemia podemos pensar la industria en función de por lo menos 3 ejes: omnicanal, optimización de la inversión y estar listo para la inmediatez, ahí es donde pusimos nuestro foco y en eso vamos a trabajar fuerte porque consideramos que es el camino”, dijo Alejandra Pocchetino, Directora General de Medios en Comunicaciones Sudamericanas y La Agencia Publicidad.

“En el mercado a la hora de elegir agencias y solicitar servicios, desde nuestra experiencia, las marcas necesitan diferenciarse digitalmente por el exponencial crecimiento que se está dando en las búsquedas y la competencia en el medio; los clientes están pidiendo estrategias de negocios implementables en el ahora. La omnicanalidad permite conseguirlo y la pandemia digitalizó todo lo que no hicimos antes, aceleró el proceso”, explicó Cristian Guimpel, CEO & Founder YouKnow Digital | Interactive Agency.

“Actualmente lo difícil es lograr que los datos no queden sólo en eso, el desafío es cambiar esa mentalidad para que nuestros talentos piensen en información, para que también así lo entiendan nuestros clientes y les resulte más eficiente nuestro trabajo. Y así ocurrió, hoy logramos transformar los datos utilizando plataformas de vanguardia para transformarlos en inteligencia comercial efectiva”, cerró Federico Zapata, Director de Medios Digitales en La Agencia Publicidad /Comunicaciones Sudamericanas.

El equipo está desarrollándose muy sólidamente, en tiempos de trabajo online, experimentando una muy buena performance, bien sincronizados, bien comunicados y adaptándose rápidamente a esta nueva etapa.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos