MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2020  por TOTALMEDIOS

ViacomCBS: Santiago Perincioli es el nuevo VP Comercial para el Cono Sur

Perincioli integrará todas las áreas de ingresos: ad sales de todas las señales de televisión paga, abierta y de las plataformas digitales, trade marketing, distribución y venta de afiliados, eventos en vivo, así como también el área de planeamiento comercial.

En su rol como Vicepresidente Comercial para el Cono Sur, Santiago Perincioli reporta a Darío Turovelzky, Director General de ViacomCBS para Cono Sur & Vicepresidente Senior de Contenidos Globales, para la región Cono Sur; y a Eduardo Lebrija, EVP, Chief Commercial Officer, ViacomCBS Networks Americas, para la región Americas.

Perincioli integrará todas las áreas de ingresos: ad sales de todas las señales de televisión paga, abierta y de las plataformas digitales, trade marketing, distribución y venta de afiliados, eventos en vivo, así como también el área de planeamiento comercial. Y junto al área de CP (Consumer Products), trabajará sinérgicamente buscando potenciar todas las líneas de negocios.
Kantar IBOPE Media
“Santiago es un sólido profesional que ha demostrado tener la capacidad de unir las necesidades de nuestros partners con toda nuestra oferta de plataformas y contenidos”, comentó Darío Turovelzky. “Estoy seguro de que Santiago logrará potenciar los ingresos de la compañía integrando sinérgicamente todas nuestras líneas de negocios con clientes, agencias y medios”, añadió.

Por su parte, Eduardo Lebrija comentó: “Estoy convencido de que la nueva posición de Santiago es clave para incentivar el desarrollo de nuestra estrategia comercial no solo a nivel local sino también a nivel regional. Su experiencia en el área comercial y su mirada estratégica serán excelentes complementos en el fortalecimiento de nuestra mirada comercial a nivel panregional”

Perincioli viene liderando las ventas publicitarias de la compañía desde hace más de siete años. Con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, se desempeñó en distintas posiciones en las áreas de ventas y publicidad en importantes compañías de la industria audiovisual. Santiago Perincioli es Licenciado en Administración de empresas (UBA) y posee un MBA en la Universidad Torcuato di Tella; y, entre 2015 y 2017, fue Presidente del Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos