MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2020  por TOTALMEDIOS

ViacomCBS: Santiago Perincioli es el nuevo VP Comercial para el Cono Sur

Perincioli integrará todas las áreas de ingresos: ad sales de todas las señales de televisión paga, abierta y de las plataformas digitales, trade marketing, distribución y venta de afiliados, eventos en vivo, así como también el área de planeamiento comercial.

En su rol como Vicepresidente Comercial para el Cono Sur, Santiago Perincioli reporta a Darío Turovelzky, Director General de ViacomCBS para Cono Sur & Vicepresidente Senior de Contenidos Globales, para la región Cono Sur; y a Eduardo Lebrija, EVP, Chief Commercial Officer, ViacomCBS Networks Americas, para la región Americas.

Perincioli integrará todas las áreas de ingresos: ad sales de todas las señales de televisión paga, abierta y de las plataformas digitales, trade marketing, distribución y venta de afiliados, eventos en vivo, así como también el área de planeamiento comercial. Y junto al área de CP (Consumer Products), trabajará sinérgicamente buscando potenciar todas las líneas de negocios.
Kantar IBOPE Media
“Santiago es un sólido profesional que ha demostrado tener la capacidad de unir las necesidades de nuestros partners con toda nuestra oferta de plataformas y contenidos”, comentó Darío Turovelzky. “Estoy seguro de que Santiago logrará potenciar los ingresos de la compañía integrando sinérgicamente todas nuestras líneas de negocios con clientes, agencias y medios”, añadió.

Por su parte, Eduardo Lebrija comentó: “Estoy convencido de que la nueva posición de Santiago es clave para incentivar el desarrollo de nuestra estrategia comercial no solo a nivel local sino también a nivel regional. Su experiencia en el área comercial y su mirada estratégica serán excelentes complementos en el fortalecimiento de nuestra mirada comercial a nivel panregional”

Perincioli viene liderando las ventas publicitarias de la compañía desde hace más de siete años. Con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, se desempeñó en distintas posiciones en las áreas de ventas y publicidad en importantes compañías de la industria audiovisual. Santiago Perincioli es Licenciado en Administración de empresas (UBA) y posee un MBA en la Universidad Torcuato di Tella; y, entre 2015 y 2017, fue Presidente del Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB).


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Shakira protagoniza la nueva campaña regional de Epson para EcoTank Pro

Epson presentó su nueva línea de impresoras EcoTank Pro con una campaña regional protagonizada por Shakira. Bajo el concepto “Crea hasta lograrlo”, la iniciativa busca inspirar a los emprendedores y profesionales creativos, destacando el valor de la constancia y la innovación en los procesos de trabajo. Ver más

Premiaciones

TNT y HBO Max transmitirán en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy

TNT y HBO Max presentan en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy, este jueves 13 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La ceremonia, conducida por Maluma y Roselyn Sánchez, reunirá a figuras destacadas como Bad Bunny, Karol G, Marco Antonio Solís, Fuerza Regida y CA7RIEL & Paco Amoroso, entre otros artistas confirmados. Ver más

Medios

Infobae Talks Salud: cooperación e innovación tecnológica para el futuro del bienestar

Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al futuro del bienestar y la salud, con foco en la cooperación, la investigación y la tecnología. El encuentro reunirá a referentes de empresas y laboratorios que abordarán los avances en biotecnología, inteligencia artificial y articulación público-privada como motores de transformación del sistema sanitario argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos