MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2020  por TOTALMEDIOS

Disney+ anunció la fecha de llegada a Latinoamérica y presentó su spot

El 17 de noviembre es la fecha que la plataforma de streaming de The Walt Disney Company se lanzará formalmente en el pais y el resto de la región. Disney+ reúne contenidos de Disney Animation, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Hace un año se lanzó en EEUU.

La plataforma de streaming de The Walt Disney Company, Disney+, lanzará formalmente en Argentina y en el resto de Latinoamérica el próximo 17 de noviembre, confirmaron de la compañía.

La novedad se conoció por un supuesto error en la cuenta de Twitter que la plataforma va a tener en la región, @disneyplusla, que alrededor de las 11.30 posteó un mensaje que aparentemente todavía no estaba destinado al público general.
Kantar IBOPE Media
"[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus", fue la publicación, redactada como un mensaje interno, que cerca de este mediodía seguía disponible en línea.


Disney+, que desde su lanzamiento en noviembre pasado en EEUU y otros territorios acumula ya 60,5 millones de suscriptores, tendrá una potente oferta con la exclusividad de los contenidos de sus taquilleras marcas: Disney Animation, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.
La plataforma de streaming, que por envergadura y presupuesto puede convertirse en el principal competidor de Netflix en el segmento, tendrá películas y series de estreno global, material exclusivamente desarrollado y contenido regional de gran repercusión en el público, como las tiras "Violetta", "Soy Luna" y "Bia", entre muchos otros.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”, remarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.


En la región algunas de las nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser accesibles solo en la plataforma (originales de Disney+, con 19 nominaciones a los premios Emmy) estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos