MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2020  por TOTALMEDIOS

"Un día podemos no estar", la nueva campaña de Prudential Seguros

Realizado por la agencia Kahlo, el spot se podrá ver en cable, en digital video (YouTube), redes sociales, Google Search, compra programática y formatos de alto impacto en medios directos, además de e-mail marketing y mobile. También lo podés ver en esta nota.

"Todo esto nos enseñó que un día podemos no estar. Podemos no estar a las corridas". Así comienza el nuevo spot que Prudential Seguros preparó para comunicar su marca en este nuevo contexto, con un tono optimista, que podrá verse tanto en la tanda televisiva como en digital.La campaña pretende, mediante una idea sencilla y directa, reconocer el aprendizaje que deja la pandemia, revalorizando momentos simples y encarando la vida de otra manera, con el foco puesto en disfrutar más.

Realizado por la agencia Kahlo, el spot de 30 segundos se pautará en señales de cable, principalmente de noticias, deportes y estilo de vida. También podrá verse en digital video (YouTube), redes sociales, Google Search, compra programática y formatos de alto impacto en medios directos (Infobae, Grupo América, Artear), además de e-mail marketing y mobile.
Kantar IBOPE Media
"Este nueva campaña nos permite tratar la temática respecto a la posibilidad de que algo pueda sucedernos, pero apelando a disfrutar la vida porque existe una marca como Prudential y un producto como el seguro de vida que nos brindan tranquilidad y protección financiera”, afirmó Iván Amadeo, Jefe de Comunicación y Marca de Prudential Seguros.



Ficha técnica:
Anunciante: Prudential Seguros
Agencia de medios: Anunciar Publicidad
Agencia creativa: Kahlo
Directora General Creativa: Mariana Larice
Director Creativo: Adrián Villanueva
Equipo Creativo: Benjamín Tornquist, Iván Zimmermann
Equipo de Cuentas: Bai Blousson y Mahiali Fernandez
Responsables por el cliente: Lucas Peyrani, Iván Amadeo
Productora: TresBien

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos