MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.08.2020

Sony lanza "Conectados por el entretenimiento"

Se trata de una nueva plataforma B2B que servirá como alternativa virtual a su upfront anual. “Queremos con esta herramienta B2B conectarnos con nuestros clientes en la región presentándoles nuevas y creativas oportunidades de negocios” dijo Nathascha Rengifo.

Sony Pictures Television (SPT) anunció el lanzamiento de CONECTADOS POR EL ENTRETENIMIENTO su nueva plataforma digital B2B, a través de la cual la empresa dará a conocer información sobre su negocio, mostrará sus novedades de contenido y presentará diferentes oportunidades comerciales diseñadas para satisfacer las necesidades de sus clientes. CONECTADOS POR EL ENTRETENIMIENTO esta disponible, a partir de esta semana, para anunciantes en Latinoamérica, con excepción de Brasil y México.

“Queremos con esta herramienta B2B conectarnos con nuestros clientes en la región presentándoles nuevas y creativas oportunidades de negocios para así compartir juntos un nuevo camino que nos llevara a nuestro encuentro anual de Upfronts”, comentó Nathascha Rengifo, vicepresidente Sénior de Distribución y Canales de SPT para América Latina.
Kantar IBOPE Media

La nueva plataforma esta compuesta por los siguientes módulos, los cuales serán actualizados semanalmente:

Inside Sessions: Cada semana SPT brindará valor agregado a sus clientes mediante sesiones con ejecutivos de la empresa, quienes se alternarán con invitados especiales, para compartir experiencias de negocios y herramientas tanto personales como profesionales para impulsar la creatividad, la innovación y la gestión de equipos, entre otros.

Exclusive Screening Room: SPT compartirá los contenidos más relevantes de sus canales con sus clientes, quienes, con un solo clic, podrán conocer y familiarizarse con múltiples contenidos para determinar cuál de estos tiene la mayor afinidad con su estrategia o público objetivo.

Entretenimiento En Casa: Acceso exclusivo a contenido producido por Sony Pictures para disfrutar en familia los cuales estarán disponibles en streaming cada semana a través de una contraseña.
Oportunidades Comerciales: Todas las oportunidades de inversión y propuestas creativas de Sony, disponibles en un solo menú.

Data: Toda la información relacionada a los canales de SPT: Sony Channel y AXN, sus programas y segmentos de audiencia que los clientes necesitan para tomar las mejores decisiones de inversión.

The Real You: Un divertido juego que ayudará a maximizar el verdadero YO que todos quieren potenciar; en respuesta a la actual crisis que enfrenta al mundo a una nueva realidad en la que las personas han tenido que crear nuevos hábitos, redefinir prioridades y ser más auténticos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos