MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo episodio de Comscore Talks en Español

Junto a Diana Ramirez e Iván Marchant se presentó el estado de la reproducción de música vía streaming en México y las oportunidades comerciales que los podcasts integran para las marcas, radios y generadores de contenido.

En este nuevo episodio de Comscore Talks en Español, Diana Ramírez, Head Advertising Sales de Spotify en México compartió con Iván Marchant el estado de la reproducción de música vía streaming en México y las oportunidades comerciales que los podcasts integran para las marcas, radios y generadores de contenido.

Cada semana Comscore Talks en Español tiene diferentes invitados de diferentes países. Se puede escuchar el audio de las conversaciones en audio en las principales plataformas de podcast y el video en la página web de Comscore.
Kantar IBOPE Media
Comscore Talks es un podcast diseñado para comprender los desafíos más complejos del ecosistema digital.

Junto a los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica, se conocerán sus opiniones y perspectivas acerca de temáticas disruptivas y necesarias en todos los mercados.

El streaming musical y sus nuevos desafíos

Guest speaker: Diana Ramírez, Head Advertising Sales de Spotify en México. Moderador: Iván Marchant, VP de Ventas para Comscore México, Colombia, Perú y Centroamérica


Junto a Diana Ramirez e Iván Marchant se presentò el estado de la reproducción de música vía streaming en México y las oportunidades comerciales que los podcasts integran para las marcas, radios y generadores de contenido. A su vez, debatió los planes a futuro de la herramienta y el impacto que la pandemia del coronavirus generó en las reproducciones de audio.

En cada episodio se comparte el panorama de América Latina frente a plataformas como Adressable TV, OTT, Listening Intelligence, Branded Entertainment, entre otras. Indagaremos sobre su potencial, uso e implementación en cada país a través de charlas dinámicas con directores, CCO y CMO’s de empresas líderes que lo implementan ¿cómo funcionan? ¿qué impacto generan en la industria? ¿qué retos nos pueden desencadenar para Latinoamérica?

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos