MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2020  por TOTALMEDIOS

Burger King anticipa la Navidad en México

La compañía lanzó una campaña global para cumplir los deseos de las personas y llegar al 2021 más rápido. La campaña se celebró en uno de sus restaurantes en México. Además, Burger King continúa consintiendo a sus invitados con otras promociones.

Siempre atento a los deseos de su público, Burger King, decidió adelantarse a la Navidad para cumplir su anhelo de llegar más rápido al 2021. Con su posicionamiento disruptivo y humorístico, la cadena de comida rápida ha desarrollado una campaña global para generar un sentimiento navideño y de cierre al año 2020 a través de toda la identidad visual de la marca, menús con ofertas disponibles en comidas y almuerzos y, sobre todo, la decoración en uno de sus restaurantes para dar honor a una de las celebraciones más aclamadas por la población mundial.


Kantar IBOPE Media
Esta inusual campaña también tocó a las familias mexicanas del 14 al 16 de agosto al plasmar la festividad en uno de sus restaurantes. Durante la dinámica se pudo celebrar la víspera y la propia Navidad a través de la transformación visual del Auto King de Copilco, en la Ciudad de México, donde sus invitados podrán disfrutar de un festivo camino con luces, piñatas y árbol navideño aludiendo a esta magnífica celebración. Además, la interfaz de la aplicación, el sitio web y las comunicaciones digitales de la marca en México serán diseñadas para generar una experiencia 360.

“Sabemos que el 2020 ha sido un año muy complicado para todos y muchos deseamos que concluya, es por ello que quisimos cumplir con los deseos de muchas personas y crear una campaña diferente y de buen humor al ofrecer una experiencia divertida para aquellos apasionados de nuestras hamburguesas a la parrilla de todo el mundo”, señaló Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King® México.



Además, Burger King continúa consintiendo a sus invitados con increíbles promociones para todos los gustos. Encuéntralas en los restaurantes, Auto King, a través de la aplicación de la marca, o bien, mediante Uber Eats, Rappi, Sin Delantal y Didi Food.

Después de varios meses de contingencia, notamos que nuestro público anhelaba la llegada de la Navidad y así terminar con el 2020 de una vez por todas. Para Burger King® fue una gran oportunidad para continuar con nuestro objetivo: servir y consentir a nuestros invitados a través de nuevas y divertidas campañas con deliciosas opciones y promociones para comer y compartir”, finalizó Hermosillo.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos