MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2020  por TOTALMEDIOS

Burger King anticipa la Navidad en México

La compañía lanzó una campaña global para cumplir los deseos de las personas y llegar al 2021 más rápido. La campaña se celebró en uno de sus restaurantes en México. Además, Burger King continúa consintiendo a sus invitados con otras promociones.

Siempre atento a los deseos de su público, Burger King, decidió adelantarse a la Navidad para cumplir su anhelo de llegar más rápido al 2021. Con su posicionamiento disruptivo y humorístico, la cadena de comida rápida ha desarrollado una campaña global para generar un sentimiento navideño y de cierre al año 2020 a través de toda la identidad visual de la marca, menús con ofertas disponibles en comidas y almuerzos y, sobre todo, la decoración en uno de sus restaurantes para dar honor a una de las celebraciones más aclamadas por la población mundial.


Kantar IBOPE Media
Esta inusual campaña también tocó a las familias mexicanas del 14 al 16 de agosto al plasmar la festividad en uno de sus restaurantes. Durante la dinámica se pudo celebrar la víspera y la propia Navidad a través de la transformación visual del Auto King de Copilco, en la Ciudad de México, donde sus invitados podrán disfrutar de un festivo camino con luces, piñatas y árbol navideño aludiendo a esta magnífica celebración. Además, la interfaz de la aplicación, el sitio web y las comunicaciones digitales de la marca en México serán diseñadas para generar una experiencia 360.

“Sabemos que el 2020 ha sido un año muy complicado para todos y muchos deseamos que concluya, es por ello que quisimos cumplir con los deseos de muchas personas y crear una campaña diferente y de buen humor al ofrecer una experiencia divertida para aquellos apasionados de nuestras hamburguesas a la parrilla de todo el mundo”, señaló Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King® México.



Además, Burger King continúa consintiendo a sus invitados con increíbles promociones para todos los gustos. Encuéntralas en los restaurantes, Auto King, a través de la aplicación de la marca, o bien, mediante Uber Eats, Rappi, Sin Delantal y Didi Food.

Después de varios meses de contingencia, notamos que nuestro público anhelaba la llegada de la Navidad y así terminar con el 2020 de una vez por todas. Para Burger King® fue una gran oportunidad para continuar con nuestro objetivo: servir y consentir a nuestros invitados a través de nuevas y divertidas campañas con deliciosas opciones y promociones para comer y compartir”, finalizó Hermosillo.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos