MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2020  por TOTALMEDIOS

TIVIT anuncia a Eduardo Sodero como nuevo CSO

La empresa nombró al ejecutivo como Chief Strategy Officer (CSO). Será responsable de las áreas de M&A, Planificación Estratégica y Marketing, tendrá la misión principal de apalancar el crecimiento de TIVIT.

Después de un recorrido laboral en Rappi y McKinsey, llega Eduardo Sodero a TIVIT multilatina tecnológica, para asumir el cargo de Chief Strategy Officer (CSO). El ejecutivo será responsable de las áreas de M&A, Planificación Estratégica y Marketing, tendrá la misión principal de apalancar el crecimiento de TIVIT.

En su experiencia profesional más reciente, Sodero se desempeñó como director de Rappi, habiendo ingresado poco después del lanzamiento de la startup en Brasil. En la aplicación de entrega, dirigió diferentes unidades de negocio y ayudó a ampliar las operaciones en el país. Con una licenciatura en Ingeniería de Producción de la UFRJ y un MBA de Wharton, Sodero también fue vicepresidente de McKinsey, socio de Angra Partners, actuando como asesor y ejecutivo de empresas de fondos de capital privado, además de emprendedor.
Kantar IBOPE Media
Como CSO, Sodero se une al comité ejecutivo de TIVIT y reportará directamente a Luiz Mattar, director general de la empresa. "Estoy emocionado con mi llegada a TIVIT, es una empresa muy interesante, sólida y retadora para fortalecer mi carrera profesional. Mi gran objetivo es apoyar a la compañía para que continúe su crecimiento, tanto de manera orgánica como con fusiones y adquisiciones estratégicas para el negocio", comenta Eduardo Sodero.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos