MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2020  por TOTALMEDIOS

“Cuando esto termine”, la nueva campaña de Digitas para Oreo

La nueva campaña propone una historia diferente, pero que se repite en la mayoría de los hogares; padres jugando y divirtiéndose juntos a sus hijos para hacer más ameno el aislamiento. La acción cuenta con spots en TV y digital y activaciones en redes sociales. 

Digitas Buenos Aires, la agencia liderada por Juan Cáceres, presenta la campaña desarrollada para Oreo, la emblemática marca de galletitas dulces con la que comenzaron a trabajar a principios de 2020.

Con el objetivo de revivir los momentos recreativos de la cuarentena que permitieron conectar entre padres e hijos; el nuevo comercial de Oreo propone el típico juego ni si, ni no, ni blanco ni negro. “Luego de tantos días juntos, la pandemia nos llevo a revivir aquellos juegos que experimentamos de niños para entretener y compartir con nuestros hijos. Con Oreo queremos promover que los momentos ganados junto a los pequeños de la casa, se mantengan vivos y se vuelvan un hábito incluso después del aislamiento.” dijo Federico Andino, Associate Director Marketing Biscuits Southern Cone de Mondelez.
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña propone una historia diferente, pero que se repite en la mayoría de los hogares; padres jugando y divirtiéndose juntos a sus hijos para hacer más ameno el aislamiento. Sin embargo, el ritual de la merienda se mantiene y siguen siendo las Oreo con leche las protagonistas para compartir entre padres e hijos.

“El propósito de Oreo es generar momentos de conexión en familia. Por eso buscamos una idea que nos permita narrar la complicidad del vínculo padre-hija. En el “Ni sí, ni no” encontramos un juego tan clásico como comer Oreo en la merienda, que además será una invitación a seguir jugando en los distintos touch points de la campaña” agregó Leo Orsolini, DGC Experience de Digitas Buenos Aires.

La campaña estará comprendida por spots en TV y digital. Asimismo, durante las próximas semanas se darán a conocer nuevas propuestas de entretenimiento por parte de la marca junto a un gran despliegue de acciones en redes sociales.


FICHA TÉCNICA

• Título: Cuando esto termine, que esto no termine.
• Anunciante: Mondelez
• Producto: Oreo
• Agencia: Digitas Buenos Aires
• Managing Director: Juan Cáceres
• Creative Chairman Argentina y CCO LatAm: Fernando Bellotti
• DGC Experience: Leo Orsolini
• DGC: Fabio Mazia
• Equipo Creativo: Martín Racca, David Núñez, Nahuel Villagra, Christian Arias, Alberto Fernández, Martín Pettinari.
• Brand Planner: Esteban Minoyetti
• Experience Planner: Juan Ciarlo
• Project Leader: Bernardita Musa
• Director de Integración: Juan Strassera
• Coordinador de medios: Alejandro Diaz
• Media Planner: Daniel Devia 
• Director de Producción Audiovisual por agencia: Federico Puricelli
• Productora Audiovisual por agencia: Cynthia Fornero
• Productora: LANDIA
• Director: Agustin Carbonere
• Productores ejecutivos: Adrián D’Amario, Diego Dutil
• Productor: Ale Panzitta.
• DF: Diego Pavese
• Directora de Arte: Ana Giovanoni
• Vestuario: Lucía Robles
• Coordinador post-producción: Julián López Coppola
• Editor: Jeronimo Perez Rioja
• Responsables por el cliente: Eugenia Krismancich, Federico Andino, Mercedes Flores, Martina Feldkamp




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos