MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2020

“C que me hace bien”, la nueva campaña de Citric

Jugos Citric lanza su nueva campaña para fomentar el consumo de vitamina C de forma simple y al alcance de todos. “C que me hace bien” hace hincapié en disfrutar las pequeñas cosas de la vida cotidiana que hacen bien y ayudan a mantenernos sanos.

Jugos Citric presenta “C que me hace bien”, su nueva campaña cross media para fomentar el consumo de Vitamina C de forma simple y al alcance de todos.

“C que me hace bien” hace hincapié en las pequeñas y simples cosas de la vida cotidiana, que le hacen bien a las personas: leer un libro, disfrutar de una charla con amigos, ver sonreír a un ser querido, como así también adquirir la dosis diaria recomendada de vitamina C a través de tan sólo un vaso de jugo Citric por día, lo que permite fortalecer nuestro sistema inmunológico y elevar nuestras defensas de forma fácil y efectiva.
Kantar IBOPE Media
Si bien la vitamina C es un elemento fundamental para el sistema inmune, no es producida por el organismo y no puede ser almacenada por el cuerpo de forma sostenida. Por eso resulta indispensable un consumo diario y frecuente de alimentos como la naranja y otros cítricos, que aportan esta valiosa vitamina para mantener las defensas altas en todo momento. Para eso, la Oficina de Suplementos Dietéticos (ODS) de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) propone un consumo diario de vitamina C de entre 90 y 75 mg para adultos, 75 y 65 mg para adolescentes, y 45 y 15 mg para niños.

En un contexto en el que las personas prefieren cada vez más productos naturales, sin agregados artificiales, que nutran su cuerpo y lo protejan, Citric ofrece una solución simple, eficiente y deliciosa, haciendo gala del único ingrediente que utilizan para la elaboración de sus productos: fruta exprimida, 100% natural, envasada en origen, sin TACC, sin conservantes, sin azúcar agregada y kosher. Este es un factor clave que, junto a un riguroso proceso de producción, le permite mantener intacto todo el valioso aporte vitamínico de la fruta, conservando la pulpa, la frescura, el sabor, los nutrientes y la pureza de la naranja recién exprimida.

“El consumo de jugo de naranja 100% natural, sin conservantes ni aditivos, es una forma práctica, sostenible y disfrutable de incorporar toda la vitamina C que necesitamos, en cualquier momento del día. En Citric nos enorgullecemos de llevar los sabores y propiedades de las mejores naranjas del país a la mesa de los argentinos para nutrirlos y cuidarlos. Esta nueva campaña es una extensión de ello, una manera de ofrecer una solución ideal al alcance de la mano”, explica Esteban Urchipia, Gerente de Marketing de Jugos Citric.

De esta forma, Citric continúa acercando a sus consumidores la vitamina C esencial para mejorar el sistema inmune a través de sus jugos 100% exprimidos y naturales con todas sus propiedades preservadas.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el MotoGP en Mugello, en el corazón de la Toscana

MotoGP, Moto2 y Moto3 llegan a Italia, con 3 días de velocidad y adrenalina en una amplia cobertura en vivo para los suscriptores del Plan Premium Disney+. El colombiano David Alonso y el argentino Valentín Perrone, en acción. Ver más

Medios

AXN estrena: NCIS: Origins, la precuela del icónico drama policial

La serie, que llega a AXN el 25 de junio, transcurre en 1991, cuando un joven Gibbs, ahora interpretado por Austin Stowell, comienza su carrera como agente especial en la flamante oficina de NCIS en Camp Pendleton. Narrada por el propio Harmon, la historia funciona como precuela, pero también como una pieza clave para entender las raíces de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. Ver más

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos