MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.08.2020

Warner Channel pone al aire la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine

Las risas continúan alrededor del precinto policial más divertido de Nueva York. La sexta entrega estará disponible a partir del domingo 16 de agosto al mediodía y está protagonizada por Andy Samberg, Melissa Fumero y Andre Braugher, entre otros.

Hay quienes se toman su trabajo muy seriamente, pero también están los que hacen de la rutina laboral una continua oportunidad para tomarse las cosas con un poco de relajo y humor. Eso es lo que ocurre en el precinto 99 del departamento de la Policía de Nueva York, donde la alegría es un estado continuo, los juegos una rutina diaria y la labor policial es vista con menos aires de solemnidad. Pero suponer que esto atenta contra el deber y la protección de la ciudadanía es no conocer al detective Jake Peralta y sus compañeros.La sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine llega a Warner Channel cada domingo, a partir del 16 de agosto, al mediodía.


Kantar IBOPE Media
La quinta temporada de Brooklyn Nine-Nine finalizó con el esperado matrimonio entre Jake y Amy, no sin superar algunos contratiempos con la ayuda de sus compañeros de escuadrón. En tanto, el capitán Holt obtuvo la respuesta a su tan ansiado ascenso a comisionado, aunque el veredicto quedó en suspenso para todos los que quisieran escucharlo.La sexta temporada revelará que las noticias para Raymund Holt no fueron las esperadas y para darse un descanso decide irse de vacaciones. Jake y Amy, no imaginan encontrarse con su jefe en plena luna de miel. La entrega mostrará, además, el destino de Gina, quien tras dejar el precinto podría tener un minuto de fama. Mientras, Terry, hará lo posible por convertirse en teniente. Para los recién casados, el debate de tener hijos va a estar presente.

La celebrada y galardonada comedia Brooklyn Nine-Nine está protagonizada por Andy Samberg (Jake Peralta), Melissa Fumero (Amy Santiago), AndreBraugher (Raymond Holt), Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe LoTruglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y DirkBlocker (Hitchcock). La serie ha ganado dos premios Emmy y dos Globos de Oro (Mejor Comedia o Musical y Mejor Actor para Andy Samberg en la misma categoría).


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Filmsuez: Clientes y agencias vibraron con 'Mamma Mia!' en el Teatro Coliseo

FilmSuez invitó a clientes y agencias de publicidad a ver “Mamma Mia!”, el musical encabezado por Florencia Peña que se presenta en el Teatro Coliseo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estuvieron acompañados por el gerente comercial de la empresa, Jorge Carabajal. Ver más

Agencias

WPP nombró a Brian Lesser como CEO Global de GroupM

WPP y GroupM anunciaron el nombramiento de Brian Lesser como nuevo CEO Global de GroupM, la empresa de inversión en medios de comunicación con presencia global. Brian Lesser sucederá a Christian Juhl, quien ocupará un nuevo puesto en WPP como Presidente de Desarrollo Corporativo. Ver más

Campañas

Perú: The Juju y Gloria presentan la nueva campaña "Bello Durmiente"

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy, y Gloria, la empresa de productos lácteos de Perú, se unieron para homenajear al país andino en sus Fiestas Patrias con su nueva campaña “Bello Durmiente”. Mirá el video en la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos