MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2020

SUR Comunicación sumó tres nuevos clientes

La consultora de relaciones públicas y comunicación dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú fue elegida por Nubiral, Internexa y por BTR Consulting, como responsable para llevar a cabo la estrategia de relacionamiento con los medios.

María Lucrecia Viano, socia directora de SUR, sostiene: “Hay una gran aceleración de la curva de la transformación digital y es un placer para nosotras amplificar los mensajes de compañías de base tecnológica que promueven la innovación y la seguridad con el fin de que la tecnología esté al servicio del crecimiento de diversos negocios y personas en todo el mundo”

Por su parte, Laia Farré añade: “En un momento de incertidumbre la comunicación adquiere aún más fuerza. Hace nueve años que focalizamos nuestros esfuerzos de relaciones públicas en crear y gestionar estrategias para distintas organizaciones, con el fin de generar y fortalecer el vínculo con sus públicos clave. Nos enorgullece mantener ese camino y generar más y mejor comunicación con cada una de nuestras acciones”.
Kantar IBOPE Media


Con estas incorporaciones SUR Comunicación afianza su cartera de clientes en diversas prácticas, trabajando en proyectos anuales, campañas de comunicación, prensa, social media para las siguientes cuentas: Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Invertir Online, Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), Grupo Medihome, La Rural, Fluence, ALADYR, Expo Presentes, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos