MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2020  por TOTALMEDIOS

"Blanco y Noire" la nueva campaña de Stella Artois creada por GUT

Bajo esta premisa y con un recurso de cine noir, los contenidos audiovisuales de la campaña juegan con la imagen de modo que cada vez que el producto aparece en escena todo lo que está a color se convierte a blanco y negro, haciéndolo más misterioso, más interesante.

"El nuevo diseño de nuestra lata marida perfecto con esta campaña, tal como nuestra Stella Artois Noire, un tanto dulce y liviana, lo hace con comidas o postres." Comentó Juan Giovaneli, director de marcas globales de Cervecería y Maltería Quilmes.

"Noire tenía que construirse su propia personalidad dentro de la familia de Stella Artois. Y el cine noir le quedaba perfecto. Por eso elegimos contar una historia donde eleve lo normal a extraordinario, como una especie de metáfora de lo que siente tu paladar con un buen maridaje." Agregaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT.
Kantar IBOPE Media
Para eso contaron con el ojo de Esteban Sapir, que fue el director de La Antena, una película de estética noir.

"Desde el primer momento en que salió la idea de usar al cine Noir como recurso, pensamos en Esteban Sapir para dirigir el comercial. Aparte ya habíamos tenido una gran experiencia con él en "Leuven", nuestro primer comercial para la marca.

Tuvimos la suerte de que le gustó el proyecto y a pesar de las dificultades de filmar en pandemia, no podemos estar más felices con el trabajo de Esteban y toda la producción de La Doble.¨ cerraron los DGCs.

La campaña vivirá en TV, redes sociales, en puntos de venta y contará con el apoyo de influencers y embajadores de la marca.


FICHA TÉCNICA
Anunciante: Stella Artois
Producto: Stella Artois Noire
Agencia: GUT
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
DCs: Laura Rapela y Diego Fernández Posada.
Head of Design: Rosario Muñoz
Redactora: Ticiana Mancini.
Directores de Arte: Alvaro Salazar Chacon, Thomas Chatenay
Directora general de cuentas: Agustina Garavilla
Directora de Cuentas: Candela Camacho
Ejecutiva de Cuentas: Luz Saravia
Digital Strategy: Soledad Rembado
Chief Intelligence Officer Christian Pierre
Jefa de Producción: Florencia Albizzati 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos