MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2020  por TOTALMEDIOS

Comscore: Google, Facebook y Clarín lideran el ranking de propiedades digitales de Junio

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 32.321.000 de visitantes/espectadores y un 95,3% de alcance. Microsoft y Mercado Libre recuperaron terreno.

La compañía especializada en medición de audiencia digital Comscore dio a conocer el ranking de propiedades digitales de junio en Argentina. Como es habitual, los sitios de Google aparecen en la primera posición con 32.321.000 de visitantes/espectadores únicos y un 95,3% de alcance.

En el segundo lugar del podio aparece Facebook con 30.441.000 de visitantes/espectadores únicos y un 89,8% de alcance. El Grupo Clarín cierra el podio con 25.604.000 y un 75,5% de alcance.
Kantar IBOPE Media
En el cuarto y quinto lugar aparecen otros dos gigantes de internet: Microsoft Sites con 23.883.000 (70,4% de alcance) y Mercado Libre con 21.067.000 (62.1% de alcance), respectivamente

Del sexto al décimo lugar hay cuatro propiedades de medios: Infobae, que perdió dos posiciones, en el sexto puesto, CMI Digital en el séptimo, Artear (-1) en el noveno y Lanacion.com.ar (-1) en el décimo. En el medio, en el octavo puesto, aparece ANSES, con mucho crecimiento en las búsquedas orgánicas por los beneficios otorgados durante la Pandemia.



El ranking es multiplataforma, analiza tanto desktop como móvil. En el caso de los primeros está basado en computadoras de escritorio tanto en el hogar como en el trabajo. En el caso de los móviles toma en cuenta smartphones y tablets con sistemas operativos iOS (Apple) y Android.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos