MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2020  por TOTALMEDIOS

Comscore: Google, Facebook y Clarín lideran el ranking de propiedades digitales de Junio

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 32.321.000 de visitantes/espectadores y un 95,3% de alcance. Microsoft y Mercado Libre recuperaron terreno.

La compañía especializada en medición de audiencia digital Comscore dio a conocer el ranking de propiedades digitales de junio en Argentina. Como es habitual, los sitios de Google aparecen en la primera posición con 32.321.000 de visitantes/espectadores únicos y un 95,3% de alcance.

En el segundo lugar del podio aparece Facebook con 30.441.000 de visitantes/espectadores únicos y un 89,8% de alcance. El Grupo Clarín cierra el podio con 25.604.000 y un 75,5% de alcance.
Kantar IBOPE Media
En el cuarto y quinto lugar aparecen otros dos gigantes de internet: Microsoft Sites con 23.883.000 (70,4% de alcance) y Mercado Libre con 21.067.000 (62.1% de alcance), respectivamente

Del sexto al décimo lugar hay cuatro propiedades de medios: Infobae, que perdió dos posiciones, en el sexto puesto, CMI Digital en el séptimo, Artear (-1) en el noveno y Lanacion.com.ar (-1) en el décimo. En el medio, en el octavo puesto, aparece ANSES, con mucho crecimiento en las búsquedas orgánicas por los beneficios otorgados durante la Pandemia.



El ranking es multiplataforma, analiza tanto desktop como móvil. En el caso de los primeros está basado en computadoras de escritorio tanto en el hogar como en el trabajo. En el caso de los móviles toma en cuenta smartphones y tablets con sistemas operativos iOS (Apple) y Android.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos