MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2020  por TOTALMEDIOS

“Atlas, la batalla final”, se estrena en la pantalla de DIRECTV Sports

Antes de que la Primera D retome sus actividades, regresa el programa de Atlas con el presente del club del ascenso. La decimo cuarta temporada de la serie del humilde club de General Rodriguez se transmitirá por DIRECTV Sports y DIRECTV GO.

Vuelve la historia con la que todo el mundo del fútbol se encariñó. A partir del jueves 13 de agosto DIRECTV Sports transmitirá “Atlas, la batalla final”, la nueva temporada del programa que tiene como protagonista al Club Atlético Atlas y su camino por la quinta división de la Asociación del Fútbol Argentino.

La pandemia por el COVID-19 puso en jaque a todo el Fútbol Argentino y a muchos de sus jugadores. A través de ocho capítulos de treinta minutos la serie mostrará la actualidad deportiva de Atlas y el rol social del club durante la suspensión del Torneo Clausura de la Primera D.
Kantar IBOPE Media
“Atlas, la batalla final”, se transmitirá todos los jueves a partir de las 23.30 por DIRECTV Sports - 610 y 1610 HD - y DIRECTV GO.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana!! Se estrena "ATLAS, LA BATALLA FINAL" por la pantalla de @directvsports

Una publicación compartida por Atlas La Otra Pasión (@atlas_laotra_pasion) el


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos