MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2020  por TOTALMEDIOS

“Atlas, la batalla final”, se estrena en la pantalla de DIRECTV Sports

Antes de que la Primera D retome sus actividades, regresa el programa de Atlas con el presente del club del ascenso. La decimo cuarta temporada de la serie del humilde club de General Rodriguez se transmitirá por DIRECTV Sports y DIRECTV GO.

Vuelve la historia con la que todo el mundo del fútbol se encariñó. A partir del jueves 13 de agosto DIRECTV Sports transmitirá “Atlas, la batalla final”, la nueva temporada del programa que tiene como protagonista al Club Atlético Atlas y su camino por la quinta división de la Asociación del Fútbol Argentino.

La pandemia por el COVID-19 puso en jaque a todo el Fútbol Argentino y a muchos de sus jugadores. A través de ocho capítulos de treinta minutos la serie mostrará la actualidad deportiva de Atlas y el rol social del club durante la suspensión del Torneo Clausura de la Primera D.
Kantar IBOPE Media
“Atlas, la batalla final”, se transmitirá todos los jueves a partir de las 23.30 por DIRECTV Sports - 610 y 1610 HD - y DIRECTV GO.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana!! Se estrena "ATLAS, LA BATALLA FINAL" por la pantalla de @directvsports

Una publicación compartida por Atlas La Otra Pasión (@atlas_laotra_pasion) el


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos