MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2020  por TOTALMEDIOS

Yelmo festeja el Día del niño con una clase abierta

Para ellos, el día 14 de agosto a las 18 horas se realizará una clase abierta a través de la cuenta de @papacocina con recetas para que todos puedan elaborar de forma rápida con ayuda de un adulto: waffles, sándwiches de verduras y pochoclos saborizados.

Durante la clase, Yelmo acompañará a @papacocina e invitará a todos sus clientitos a participar de un sorteo por productos de la marca. Se realizará el 24 de agosto, brindándoles a todos la posibilidad de participar, y aquellos que compartan en sus historias una foto con la receta que hicieron durante la clase arrobando @yelmoarg al cheff (@papacocina) y usando los hashtags #MesDelNiño y #ConYelmoEnCasa, tendrá doble chance de participar. El sorteo incluirá los productos que podrán utilizar en sus hogares para hacer las mismas recetas que hicieron durante la clase en vivo: Wafflera, Sandwichera y Pochoclera.

"Es parte del espíritu de Yelmo el cocinar con toda la familia, por eso creemos que es una linda manera de continuar acompañando a padres y chicos en cuarentena festejando el Día del Niño juntos" declaró Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.
Kantar IBOPE Media


Para todos los que quieran ir preparando los materiales para ese día los productos que necesitarán serán:

Para los Waffles:

· 250 harina leudante
· 250 leche

· 60 manteca derretida

· 40 azucar

· 2 huevos

Esto se puede hacer en wafflera o también en sarten tipo pancakes

Para el Sandwich:

· Pan de molde/lactal/casero

· Verduras para grillar (zucchini, berenjena, pimientos de colores, calabaza, tomate, hongos, zanahoria, cebolla)

· Hojas verdes (rúcula, espinaca, lechugas)

· Queso (ricotta, dambo, azul, cremoso)

· Queso crema + zanahoria o remolacha al vapor para hacer una mayonesa

· Aceite de oliva

· Sal y pimienta

Esto se puede hacer en sandwichera, plancha o sin tostar. Entre paréntesis están algunas de las opciones para armar, no es que vamos a hacer con todos esos ingredientes)

Para los Pochoclos

· Maiz pisingallo

· Aceite de girasol

· Azúcar

· Crema de leche

· Queso Rallado fino

Esto se puede hacer en pochoclera o en olla directamente.

De utensilios necesitaríamos: Bowls, batidor, cuchara, tenedor, pinza, grill/sarten/horno, tabla para cortar, mixer, espátula.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos