MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2020  por TOTALMEDIOS

Yelmo festeja el Día del niño con una clase abierta

Para ellos, el día 14 de agosto a las 18 horas se realizará una clase abierta a través de la cuenta de @papacocina con recetas para que todos puedan elaborar de forma rápida con ayuda de un adulto: waffles, sándwiches de verduras y pochoclos saborizados.

Durante la clase, Yelmo acompañará a @papacocina e invitará a todos sus clientitos a participar de un sorteo por productos de la marca. Se realizará el 24 de agosto, brindándoles a todos la posibilidad de participar, y aquellos que compartan en sus historias una foto con la receta que hicieron durante la clase arrobando @yelmoarg al cheff (@papacocina) y usando los hashtags #MesDelNiño y #ConYelmoEnCasa, tendrá doble chance de participar. El sorteo incluirá los productos que podrán utilizar en sus hogares para hacer las mismas recetas que hicieron durante la clase en vivo: Wafflera, Sandwichera y Pochoclera.

"Es parte del espíritu de Yelmo el cocinar con toda la familia, por eso creemos que es una linda manera de continuar acompañando a padres y chicos en cuarentena festejando el Día del Niño juntos" declaró Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.
Kantar IBOPE Media


Para todos los que quieran ir preparando los materiales para ese día los productos que necesitarán serán:

Para los Waffles:

· 250 harina leudante
· 250 leche

· 60 manteca derretida

· 40 azucar

· 2 huevos

Esto se puede hacer en wafflera o también en sarten tipo pancakes

Para el Sandwich:

· Pan de molde/lactal/casero

· Verduras para grillar (zucchini, berenjena, pimientos de colores, calabaza, tomate, hongos, zanahoria, cebolla)

· Hojas verdes (rúcula, espinaca, lechugas)

· Queso (ricotta, dambo, azul, cremoso)

· Queso crema + zanahoria o remolacha al vapor para hacer una mayonesa

· Aceite de oliva

· Sal y pimienta

Esto se puede hacer en sandwichera, plancha o sin tostar. Entre paréntesis están algunas de las opciones para armar, no es que vamos a hacer con todos esos ingredientes)

Para los Pochoclos

· Maiz pisingallo

· Aceite de girasol

· Azúcar

· Crema de leche

· Queso Rallado fino

Esto se puede hacer en pochoclera o en olla directamente.

De utensilios necesitaríamos: Bowls, batidor, cuchara, tenedor, pinza, grill/sarten/horno, tabla para cortar, mixer, espátula.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos