OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

NIVEA lanza el Mes del Cuidado de la Piel de la mano de Cuatro Coronas

TotalMedios

La marca lanzó como todos los años su promoción "Mes del Cuidado de la Piel". Esta vez fue de la mano de Cuatro Coronas, que se encontró a cargo de la creatividad, key visual, organización, materiales de PDV y campaña de comunicación.

NIVEA lanza el Mes del Cuidado de la Piel de la mano de Cuatro Coronas

Con la compra de cualquiera de los 120 productos de NIVEA, al cargar el código en www.NIVEA.com.ar podrán participar por $400.000.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Esta campaña se verá en los principales retailers y e-tailers del país y estará vigente desde el 1 de agosto al 31 del mismo mes.

"Para la promoción Mes del Cuidado de la Piel de este año, a diferencia de otros, adaptamos la campaña para que tenga un fuerte foco digital, ya que de esa manera logramos la estrategia comunicacional adecuada para el contexto país en el que estamos", destacó Rodrigo Scandura CEO de Cuatro Coronas.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Cuatro Coronas Nivea Nivea Argentina
Te puede interesar
Otras noticias del dia