MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.08.2020

“Trayectoria”, la nueva campaña de Iveco Argentina

“Quisimos transmitir el ADN que nos mantiene cerca de nuestros clientes, con quienes compartimos el camino cada día y también el compromiso de ir siempre hacia adelante”, aseguró Justo Herrou, Gerente de Comunicaciones de CNH Industrial.

ADN Comunicación, la agencia del Grupo No Line, estuvo a cargo de la realización de la nueva campaña institucional de IVECO, la marca líder en camiones.

Hace más de 50 años IVECO comenzó a fabricar en el país en su planta de Córdoba. Hoy, bajo el concepto “Nuestra trayectoria también es hacia adelante” hace referencia al pasado y busca reforzar su visión a futuro.
Kantar IBOPE Media
“Quisimos transmitir el ADN que nos mantiene cerca de nuestros clientes, con quienes compartimos el camino cada día y también el compromiso de ir siempre hacia adelante, innovando, buscando nuevas soluciones y manteniendo la mirada hacia el desarrollo sustentable”, comentó Justo Herrou, Gerente de Comunicaciones de CNH Industrial, compañía a la que pertenece la marca IVECO.

En tanto que Gastón Gándara, Director General Creativo de la agencia ADN Comunicación, destacó lo valioso que es poder seguir trabajando junto a un cliente como IVECO, en este contexto tan particular que nos presenta el 2020. Para la marca, el haber estado junto a los argentinos por más de 50 años, es lo que le permite hablar de una trayectoria que también se proyecta hacia adelante y así, seguir ofreciendo soluciones innovadoras requeridas por la industria del transporte.


FICHA TÉCNICA

Anunciante: Iveco argentina Producto: Iveco institucional
Nombre del comercial: Trayectoria
Responsables por anunciante:
Justo Herrou – gerente de comunicación cnh industrial
Karine Miranda – responsable de comunicación digital y publicidad cnh industrial
Francisco Spasaro – director comercial de iveco argentina
Matías Casey – gerente comercial de iveco argentina
Agencia: ADN Comunicación
Directores creativos: Hugo Coletti / Gastón Gándara
Redactoras: Laura Cassagne, Diego González
Ejecutiva de cuentas: Juana Rivero Ayerza
Director general de cuentas: Gonzalo Gugliottella
Locutor: Fabián Montana
Mix de audio: Fernando Martino
Músico: Fernando Martino
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos