MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2020  por TOTALMEDIOS

4Humans lanza campaña de animación 3D para TriHealth en EEUU

La empresa de servicios de salud del Tri-State Area eligió otra vez al estudio creativo digital 4 Humans para el desarrollo de su nuevo spot con animación 3D y comunicación en redes sociales del Orthopedics and Sports Institute. Ver spot.

TriHealth, uno de los principales servicios de salud del Tri-State Area (New York, New Jersey y Connecticut, USA), eligió nuevamente al estudio creativo digital 4 Humans para el desarrollo de su nuevo spot y comunicación en redes sociales del Orthopedics and Sports Institute.

4 Humans cuenta con varios años de experiencia en el desarrollo de trabajos de animación para el mercado americano en los que se incluye la creación del universo visual, gráfico y dinámico de TriHealth.
Kantar IBOPE Media
"El desarrollo en esta campaña nos tomó más de dos meses de trabajo intenso junto a TriHealth, quienes apostaron nuevamente al uso de la animación y del 3D en su comunicación desde 2018 en el que les acercamos esta propuesta. Hoy presentamos esta segunda etapa bajo la dirección de Lio Skliar, uno de nuestros directores en el estudio, para los formatos de TV y OLV (social media)", comentó Patricio Verdi, CEO de 4 Humans.

4 Humans es un estudio de animación que brinda soluciones creativas en motion graphics y animación 3D y 2D. Cuenta además con un amplio expertise en mercados internacionales.


Ficha Técnica

Título: Orthopedics & Sports Institute
Anunciante: TriHealth
Producto: Orthopedics & Sports Institute
Agencia de publicidad: Empower
Directores generales creativos: Sean Dana & Terry Dillon
Director de arte: Sean Dana
Redactor: Terry Dillon & Evan Dulaney
Gerente de proyecto: Natalie Baer
Digital Manager: Elyse Vincent
Productora digital: 4HUMANS
Director: Lio Skliar
Productor ejecutivo: Patricio Verdi Brusati
Productora: Natalia Kosinski
Productor de línea: Angeles Blasco
Audio Mix: Mil Cables
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos