MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.08.2020

4Humans lanza campaña de animación 3D para TriHealth en EEUU

La empresa de servicios de salud del Tri-State Area eligió otra vez al estudio creativo digital 4 Humans para el desarrollo de su nuevo spot con animación 3D y comunicación en redes sociales del Orthopedics and Sports Institute. Ver spot.

TriHealth, uno de los principales servicios de salud del Tri-State Area (New York, New Jersey y Connecticut, USA), eligió nuevamente al estudio creativo digital 4 Humans para el desarrollo de su nuevo spot y comunicación en redes sociales del Orthopedics and Sports Institute.

4 Humans cuenta con varios años de experiencia en el desarrollo de trabajos de animación para el mercado americano en los que se incluye la creación del universo visual, gráfico y dinámico de TriHealth.
Kantar IBOPE Media
"El desarrollo en esta campaña nos tomó más de dos meses de trabajo intenso junto a TriHealth, quienes apostaron nuevamente al uso de la animación y del 3D en su comunicación desde 2018 en el que les acercamos esta propuesta. Hoy presentamos esta segunda etapa bajo la dirección de Lio Skliar, uno de nuestros directores en el estudio, para los formatos de TV y OLV (social media)", comentó Patricio Verdi, CEO de 4 Humans.

4 Humans es un estudio de animación que brinda soluciones creativas en motion graphics y animación 3D y 2D. Cuenta además con un amplio expertise en mercados internacionales.


Ficha Técnica

Título: Orthopedics & Sports Institute Anunciante: TriHealth
Producto: Orthopedics & Sports Institute
Agencia de publicidad: Empower
Directores generales creativos: Sean Dana & Terry Dillon
Director de arte: Sean Dana
Redactor: Terry Dillon & Evan Dulaney
Gerente de proyecto: Natalie Baer
Digital Manager: Elyse Vincent
Productora digital: 4HUMANS
Director: Lio Skliar
Productor ejecutivo: Patricio Verdi Brusati
Productora: Natalia Kosinski
Productor de línea: Angeles Blasco
Audio Mix: Mil Cables
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos