MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2020  por TOTALMEDIOS

Smithsonian Channel nominado para seis Premios Emmy

La señal dedicada a programación factual sobrepasó a canales dentro de la misma categoría en EEUU y rompió su propio récord de nominaciones en un solo año.

Smithsonian Channel ha sido nominado a seis premios Emmy® por la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS) en varias categorías documentales, desde sobresalientes nuevos enfoques documentales hasta investigación, diseño gráfico, arte y dirección de iluminación.

Los especiales y series de Smithsonian Channel que fueron nominados son:
Kantar IBOPE Media
  • "Apollo Moonshot AR" – Sobresalientes nuevos enfoques: Documental
  • "The Greenbook Guide to Freedom" – Investigación Sobresaliente
  • "When Whales Walked" - Diseño gráfico y dirección artística sobresaliente
  • "Epic Yellowstone" – Cinematografía Sobresaliente
  • "America's Hidden Stories: Salem's Secrets" y "America's Hidden Stories: Mystery at Jamestown" – Dirección de iluminación y diseño escénico sobresalientes
Varias de estas producciones se han dado a conocer fuera de Estados Unidos a través de los canales internacionales de Smithsonian Channel en América Latina y Europa. El año pasado, Smithsonian Channel fue nominado a dos premios Emmy® en la categoría de Noticias y Documentales, por su serie de tres partes hecha en Latinoamérica Los Andes Salvajes. Las nominaciones incluyeron cinematografía sobresaliente y sonido y música sobresalientes.



La entrega de los premios Emmy® para documentales edición 41 se realizará en una ceremonia virtual en vivo el martes 22 de septiembre a las 8 p.m. (hora de Nueva York). El evento será transmitido a través de la plataforma de streaming de NATAS disponible en watch.theemmys.tv y a través de las aplicaciones de The Emmys® (lista completa en apps.theemmys.tv).


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

Campañas

"Que ganas de irme a la mierda", lo nuevo de GUT para Bigbox

En una época del año donde las marcas compiten por llamar la atención, Bigbox lanza su nueva campaña. "A partir de una conversación cultural genuina, buscamos reforzar el diferencial de Bigbox: ir más allá del objeto y ofrecer como regalos experiencias”, aseguran. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia: Coto in house Marca: Coto Soporte: Tv - digital

COTO presentó una nueva etapa en su estrategia de comunicación al incorporar inteligencia artificial en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, una iniciativa que se enmarca en la apertura de su nueva sucursal en Mar del Plata y que refuerza su enfoque en innovación y adopción de tecnologías emergentes.

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos