MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2020  por TOTALMEDIOS

Net TV estrenó su nuevo noticiero diario: "Reperfilar"

Comenzó ayer el ciclo diario que va de lunes a viernes de 19 a 21 y que tiene cuatro conductores: Florencia Ballarino, Jairo Straccia, Ursula Ures Poreda y Agustino Fontevecchia. Además, se sumarán más de 20 columanista para hacer “un periodismo sin grieta.

El nuevo noticiero RePerfilAr desembarcó ayer en la pantalla de Net Tv. Irá de lunes a viernes de 19 a 21 y tendrá -según aseguran desde la producción- “todos los temas y protagonistas de la realidad, sin exclusiones ideológicas, sin sectarismos, sin verdades a medias. Un periodismo sin grieta”.

Reperfilar será conducido por Florencia Ballarino, Jairo Straccia, Ursula Ures Poreda y Agustino Fontevecchia, junto a un equipo de 20 columnistas.
Kantar IBOPE Media
El noticiero está producido y realizado íntegramente en el edificio que el Grupo Perfil tiene en Barracas.

Además de RePerfilAr, en agosto, a la pantalla de Net Tv llegan otras dos propuestas diferentes, pero con un mismo espíritu. El clásico Periodismo Puro cambia. En nuevo formato de una hora y envío diario de martes a viernes a la medianoche, las entrevistas de Jorge Fontevecchia a los protagonistas más importantes de la Argentina y del mundo mantienen la premisa de que entender al otro y entendernos mejor resulta imprescindible para analizar la actualidad.

Y, por último, la vuelta de Corea del Centro a la televisión argentina con la conducción de Ernesto Tenembaum y María O’Donnell. Debates sin gritos y con todas las voces. Desde septiembre estará en NET TV para reafirmar el compromiso de intentar convertirse en un ejemplo del mejor periodismo televisivo.

Así NET TV suma tres nuevas propuestas al primetime informativo con el espíritu que caracteriza al Grupo Perfil, pero ahora en televisión.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos