MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2020  por TOTALMEDIOS

Net TV estrenó su nuevo noticiero diario: "Reperfilar"

Comenzó ayer el ciclo diario que va de lunes a viernes de 19 a 21 y que tiene cuatro conductores: Florencia Ballarino, Jairo Straccia, Ursula Ures Poreda y Agustino Fontevecchia. Además, se sumarán más de 20 columanista para hacer “un periodismo sin grieta.

El nuevo noticiero RePerfilAr desembarcó ayer en la pantalla de Net Tv. Irá de lunes a viernes de 19 a 21 y tendrá -según aseguran desde la producción- “todos los temas y protagonistas de la realidad, sin exclusiones ideológicas, sin sectarismos, sin verdades a medias. Un periodismo sin grieta”.

Reperfilar será conducido por Florencia Ballarino, Jairo Straccia, Ursula Ures Poreda y Agustino Fontevecchia, junto a un equipo de 20 columnistas.
Kantar IBOPE Media
El noticiero está producido y realizado íntegramente en el edificio que el Grupo Perfil tiene en Barracas.

Además de RePerfilAr, en agosto, a la pantalla de Net Tv llegan otras dos propuestas diferentes, pero con un mismo espíritu. El clásico Periodismo Puro cambia. En nuevo formato de una hora y envío diario de martes a viernes a la medianoche, las entrevistas de Jorge Fontevecchia a los protagonistas más importantes de la Argentina y del mundo mantienen la premisa de que entender al otro y entendernos mejor resulta imprescindible para analizar la actualidad.

Y, por último, la vuelta de Corea del Centro a la televisión argentina con la conducción de Ernesto Tenembaum y María O’Donnell. Debates sin gritos y con todas las voces. Desde septiembre estará en NET TV para reafirmar el compromiso de intentar convertirse en un ejemplo del mejor periodismo televisivo.

Así NET TV suma tres nuevas propuestas al primetime informativo con el espíritu que caracteriza al Grupo Perfil, pero ahora en televisión.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos