MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2020  por TOTALMEDIOS

Net TV estrenó su nuevo noticiero diario: "Reperfilar"

Comenzó ayer el ciclo diario que va de lunes a viernes de 19 a 21 y que tiene cuatro conductores: Florencia Ballarino, Jairo Straccia, Ursula Ures Poreda y Agustino Fontevecchia. Además, se sumarán más de 20 columanista para hacer “un periodismo sin grieta.

El nuevo noticiero RePerfilAr desembarcó ayer en la pantalla de Net Tv. Irá de lunes a viernes de 19 a 21 y tendrá -según aseguran desde la producción- “todos los temas y protagonistas de la realidad, sin exclusiones ideológicas, sin sectarismos, sin verdades a medias. Un periodismo sin grieta”.

Reperfilar será conducido por Florencia Ballarino, Jairo Straccia, Ursula Ures Poreda y Agustino Fontevecchia, junto a un equipo de 20 columnistas.
Kantar IBOPE Media
El noticiero está producido y realizado íntegramente en el edificio que el Grupo Perfil tiene en Barracas.

Además de RePerfilAr, en agosto, a la pantalla de Net Tv llegan otras dos propuestas diferentes, pero con un mismo espíritu. El clásico Periodismo Puro cambia. En nuevo formato de una hora y envío diario de martes a viernes a la medianoche, las entrevistas de Jorge Fontevecchia a los protagonistas más importantes de la Argentina y del mundo mantienen la premisa de que entender al otro y entendernos mejor resulta imprescindible para analizar la actualidad.

Y, por último, la vuelta de Corea del Centro a la televisión argentina con la conducción de Ernesto Tenembaum y María O’Donnell. Debates sin gritos y con todas las voces. Desde septiembre estará en NET TV para reafirmar el compromiso de intentar convertirse en un ejemplo del mejor periodismo televisivo.

Así NET TV suma tres nuevas propuestas al primetime informativo con el espíritu que caracteriza al Grupo Perfil, pero ahora en televisión.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos