MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2020

CACE organiza un nuevo webinar sobre análisis de resultados y optimización continua

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el próximo jueves 13 de agosto a las 11 hrs. se realizará un nuevo evento online de capacitación para comprender y aplicar los análisis de resultados y optimización continua en cualquier empresa.

El nuevo webinar será guiado por Nicolas Valenzuela, Customer Success Director en VTEX, y Natalia Kim, eCommerce Manager en NAIF, quien contará el éxito que atraviesa la marca de indumentaria femenina a raíz de la digitalización del emprendimiento. En ese sentido, ambos abordarán como temática principal el uso del email marketing para optimizar los procesos y cumplir los objetivos de venta.

Este nuevo webinar brindará explicación, con un caso real, y mostrará cómo optimizar los resultados e implementar mejoras, para aumentar las transacciones.
Kantar IBOPE Media
Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara, afirmó: "En estos encuentros acercamos a los emprendedores y empresarios opciones para sumarse a este camino de transformación digital, para que conozcan cómo pueden integrar la innovación al comercio electrónico y a sus estrategias de venta. Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo en estos webinars, al momento ya superamos las 17 mil visualizaciones y esperamos que cada vez más argentinos continúen capacitándose y aprovechando estos encuentros".

Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al webinar.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos