MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2020  por TOTALMEDIOS

UCES presenta los cursos extracurriculares para el segundo cuatrimestre

Todos estos cursos serán dictados en la modalidad online. En este segundo cuatrimestre habrá edición digital de video y montaje audiovisual, yoga, taller de CMSs con Wordpress y curso básico de fotografía orienta a usuarios de celulares.

Curso de Edición Digital de Video y Montaje Audiovisual 11:30 a 13 hs
Comisión 1: Martes 18 de agosto al Martes 3 de noviembre
Comisión 2: Miércoles 19 de agosto al Miércoles 4 de noviembre
Kantar IBOPE Media
Yoga, Martes 17 a 18:30 hs
Martes 18 de agosto al Martes 3 de noviembre

Taller de CMSs con Wordpress
Jueves 20 de agosto al Jueves 8 de octubre

Curso básico de fotografía (Orientado a usuarios de celulares)
Miércoles 19 de agosto al Miércoles 9 de septiembre
La inscripción se realiza en línea a través de www.uces.edu.ar/produces


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Datos, tecnología y medios integrados: los ejes del encuentro de Epsilon y Publicis Groupe Perú

En un encuentro realizado en Lima, especialistas de ambas compañías analizaron cómo la integración de datos, tecnología y medios permite desarrollar campañas más precisas y eficientes frente a consumidores fragmentados en múltiples plataformas digitales. Ver más

Medios

El Cronista y UCEMA presentan una nueva edición del Premio CHRO & HR Innovators 2026

Este miércoles, de 9.30 a 13 horas, El Cronista y la Universidad del CEMA (UCEMA) presentarán una nueva edición del Premio CHRO & HR Innovators 2026, el encuentro que reúne a referentes de recursos humanos, negocios y liderazgo para debatir sobre los desafíos de la gestión del talento, el liderazgo y la transformación cultural. La jornada se transmitirá en vivo por cronista.com.
Ver más

Campañas

México: Del Perro Consentido lanza su nueva campaña inspirada en el Mundial

La marca de pet care de Grupo Grisi, patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, presentó una serie audiovisual que vincula el Mundial con el cuidado de las mascotas en el hogar y difunde cinco beneficios de bañar a los perros en casa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos