MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.08.2020

"Mientras esperamos", lo nuevo de draftLine Buenos Aires para Corona

Frente a la crisis que enfrenta la industria turística, Corona lanza “Viajes con Conexión”, una iniciativa que busca apoyar al turismo nacional e inspirar a todos: marcas y personas, a colaborar con los trabajadores del rubro. Vea el comercial en el interior de la nota.

El comercial está protagonizado por algunos de los trabajadores que se esfuerzan todos los días por sostener sus emprendimientos. “Viajes Con Conexión” tendrá una serie de mini documentales cuyo punto de partida se centra en las historias de resiliencia de cada lugar. Con el objetivo de dar visibilidad al esfuerzo y la pasión de las personas por sostener sus hospedajes para seguir recibiendo a los viajeros, esperemos, en un futuro cercano.

El turismo representa un gran pilar para la economía nacional, ya que da empleo a más de 1.3 millones de personas en todo el país. Con el objetivo de ayudar a estas personas, la marca reservó más de 3 años en noches de hotelería en toda la Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Corona es conocida por sus lazos con la playa, los océanos y la naturaleza. El objetivo es, después de estos meses de aislamiento, animar a las personas a reconectar con el disfrute de los escenarios naturales. El foco es impulsar los viajes nacionales, como una forma de apoyar el mal momento que la industria turística está atravesando”, explica Juan Giovaneli, Director de marcas globales.

"Las marcas que hacen algo para transformar de manera sensible la realidad de sus consumidores, son las que hacen una diferencia concreta y tangible. Desde Corona buscamos en cada iniciativa, apoyar causas que de alguna manera u otra entran en contacto con nuestra comunidad, los océanos y la naturaleza. Es lo que más nos llena", comenta Cande Larralde, Jefa de Marca Corona.

“El objetivo de esta acción es ayudar de verdad, dejando de lado el protagonismo de la marca para dar lugar a los protagonistas de la causa que estamos apoyando. Este es un momento que pide acciones más que discursos y así lo entendimos con Corona. Además está buenísmo que se nos hayan sumado otras empresas y personas en este plan de aliviar un poco el mal momento que estamos atravezando”, remarcan el Amish Bueno y Diego Gueler Montero, DC y DGC de draftLine.

FICHA TÉCNICA
Anunciante: Corona Agencia: draftLine Buenos Aires
Director: Guido “Chapa” Lofiego
DGC: Diego Gueler Montero
Directores creativos: Christian "Amish Bueno" Leal-Saint Jean y Sebastián "Amish Malo" Higueret
Equipo Creativo: Lucas Fernández y Andrés Morales Vega
Estratega: Joy Giangualano
Directora de marcas: Cata Dalton
Project manager: Agustina Vadori / Magu Saint Germain
Productora por la agencia: Carolina Cantini
Community manager: Crysthyam Becerra
Casa Productora: DOE Production Company
Productor Ejecutivo: Lucas Murillo
Dirección: Lucas Murillo
Asistente de dirección: Juan Guerci
Director de Fotografía: Federico Grosso y Franco Rivas De Palma
Jefe de Producción: Sebastián Carreras
Edición: Alejandra Lacona
Música: Calesita Music
Responsables por el anunciante: Paula Marconi, Juan Giovanelli, Candelaria Larralde, Tomi Fernández, María Sol Bisi.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos