MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2020  por TOTALMEDIOS

History 2 aparece como el canal de TV más valorado en Brasil

Según los datos de Kantar Ibope publicados por la columna Noticias de TV de UOL, History 2 continúa liderando el ranking como el canal que tiene el mayor porcentaje de audiencia formado por un público AB en TV paga.

Cabe destacar además que las cuatro marcas que integran el portafolio del grupo A+E Networks Latin America y Brasil se encuentran entre los 25 canales en el ranking: History 2 (primera posición), Lifetime (9º), History (21º) y A&E (23º).

En la franja Prime Time, de 6 p.m. a 1 a.m., el más codiciado por los anunciantes, el canal History 2 ocupa el puesto número 1 en Brasil, y también en los mercados importantes del Gran São Paulo y el Gran Río de Janeiro. ** Además, en el espacio de Total Day 24hs en el Gran São Paulo, el canal Lifetime también ocupa el puesto # 1 en el ranking. ***
Kantar IBOPE Media
Este estudio confirma el liderazgo de History 2 como marca valorada en Brasil. History 2 es el canal de la historiaque se destaca por su sólida programación premium y que ofrece una amplia gama de contenidos con historia y entretenimiento, que brinda una oportunidad extraordinaria para que los fanáticos de la historia puedan ver los mejores éxitos que hablan de los eventos de la humanidad y del mundo, a través de producciones únicas respaldadas por la marca HISTORY.

La nueva y destacada programación de History 2 incluye para el mes de septiembre el estreno de la miniserie “Pioneros del lejano oeste”,producida por la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio que consiste en un docudrama de cuatro partes y que sigue las historias de icónicos pioneros norteamericanos, entre ellos Daniel Boone, Lewis y Clark, Tecumseh, Davy Crocket y Andrew Jackson mientras se embarcan en la tierra salvaje. La serie de cuatro episodios abarca los primeros 75 años desde las colonias posteriores a la Guerra Revolucionaria hasta la Fiebre del Oro de California, destacando un formativo período en la historia de los EE. UU. que ayudó a moldear a los norteamericanos colonos en los estadounidenses de hoy.



"Nos alienta muchísimo la contundente muestra de aprobación que History 2 sigue recibiendo en todos los mercados donde lo lanzamos. Creemos que había un espacio vacío para satisfacer a una audiencia apasionada por el contenido documental, y nos enorgullece ver cómo History 2 está liderando y renovando este género en América Latina.", señala Miguel Brailovsky, SVP de Contenido de History y History 2 Latin America.
Miguel Brailovsky, SVP de Contenido de History y History 2 Latin America.


Cabe destacar además que History 2 aumentó su performance y distribución. A partir del 1º de agosto, la marca se lanzó en Total Play Mexico , llegando a más de 1,8 millones de hogares adicionales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos