MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2020  por TOTALMEDIOS

Coto lanza un nuevo spot para celebrar el Día del Niño

El comercial transmite una mirada cálida, cercana y optimista que motiva a que muy pronto se pueda compartir entre todos los regalos más importantes que podemos brindarles a los niños: abrazos, juegos, momentos de diversión y muchas sonrisas.

Coto lanza un nuevo comercial con motivo del Día del Niño acompañando a los más pequeños de la familia en este momento inédito que atravesamos en el contexto de la pandemia mundial.

En esta fecha tan especial, que este año se celebrará de un modo diferente, el spot transmite una mirada cálida, cercana y optimista que nos motiva a que muy pronto podamos compartir entre todos nuevamente los regalos más importantes que podemos brindarle a los niños: abrazos, juegos, momentos de diversión y muchas sonrisas.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA
Anunciante: COTO
Producto: Institucional
Director General Creativo: Daniel Arabia
Responsables por el anunciante: Roberto Mayo - Christian Selva - Gustavo Biancardi
Productora: COTO In-House.
Director: Nicolás Guidobono Productor Ejecutivo: Martín Baleztena






¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Aleph y Reddit amplían su alianza global a más de 45 mercados

Aleph anunció la expansión global de su alianza con Reddit, que designa a la compañía como socio exclusivo de ventas publicitarias en más de 45 mercados y refuerza su presencia en Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Puerto Rico y Costa Rica. Ver más

Agencias

Don by Havas continuará a cargo de la estrategia integral de Paketaxo en 2026

Luego del éxito alcanzado con Paketaxo Dark, Don by Havas fue elegida nuevamente para liderar la estrategia y comunicación de toda la línea Paketaxo en 2026. La agencia, encabezada por Papón Ricciarelli y Georgie de Barba, afronta el desafío de seguir consolidando el vínculo de la marca con la Generación Z mexicana, manteniendo su frescura, identidad y capacidad de sorprender a su audiencia. Ver más

Campañas

Graphene presenta “Bienvenido a ir más alto”, la nueva campaña global de LATAM Airlines

Graphene by IPG presentó “Bienvenido a ir más alto”, la nueva campaña global que marca el inicio de una nueva etapa en el propósito de marca de LATAM Airlines. Con un enfoque cálido y humano, la acción pone en valor la hospitalidad y los gestos que distinguen la experiencia de volar con LATAM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia: Prisma Marca: Secco Soporte:

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria.

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos