MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.08.2020

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Luego de haber anunciado su flamante desembarco en la ciudad de Mendoza y un nuevo posicionamiento visual y corporativo, etermax avanza un paso más es su ambicioso plan de crecimiento, con una decidida apuesta para potenciar el valor que surge de la combinación del talento y la tecnología publicitaria. A menos de 10 años de su nacimiento pero ya fuertemente consolidada, en 2018 la compañía había presentado flame by etermax, su unidad de negocios de In-Game Advertising pionera en América Latina en estrategias de monetización y optimización de publicidad en más de 1.800 títulos de videojuegos propios y representados de empresas de primer nivel.

La publicidad digital se ha convertido en un segmento sólido y de rápido crecimiento, aunque la tecnología AdTech aún se encuentra en proceso de maduración en la región. Con el expertise de Performash y fiel a su naturaleza inquieta y visionaria, etermax planea transformar los servicios de asesoría, diseño y ejecución de campañas tal y como se los conoce, para explotar esta tecnología prometedora en Argentina para Latinoamérica, y desbloquear el gran potencial que presenta la industria.
Kantar IBOPE Media
Gran parte del crecimiento del 45% que planteó alcanzar la compañía este año, está estrechamente ligado con la meta de convertirse en semillero de talento AdTech en Argentina, para hacer realidad formatos y experiencias sin precedentes. Con la incorporación de los líderes y referentes de Performash, y de talento altamente calificado en IT y Marketing, se espera que el área de AdTech de etermax duplique su equipo de trabajo los próximos meses.

Gonzalo García, director de AdTech de etermax, aseguró: "adquirimos Performash en el marco estratégico de nuestro crecimiento sostenido y nuestra consolidación como referentes en materia de tecnología e innovación. Con este paso, optimizaremos la infraestructura de avisos publicitarios y proyectamos impulsar las oportunidades de negocio para nuestros partners y el potencial de la publicidad digital en América Latina y el mundo".

“Estamos muy entusiasmados en incorporar nuestras capacidades, know-how y tecnología a una empresa de la escala de etermax", afirmó por su parte Damián Bakarcic, CTO y fundador de Performash. "La sinergia entre nuestros equipos y nuestra tecnología basada en Machine Learning nos van a permitir optimizar de forma más precisa la cadena completa de publicidad digital, aprovechando al máximo las oportunidades que esto genera".

etermax ya se encuentra apoyando e impulsando el desarrollo de talento argentino, conformando un gran equipo de profesionales especializados en AdTech preparados y con ansias de revolucionar la industria.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos