MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2020  por TOTALMEDIOS

El FePI Online 2020 anuncia Presidentes del Jurado

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Digital, Diseño, Dirección de Arte, Redacción, Comunicación Eficiente e Innovación en Medios.

Eduardo Camargo, CEO de Mutato Brasil, presidirá el Jurado de la Categoría Digital. Comenzó en Leo Burnett, pasando también Colmeia, hasta co-fundar Mutato, una agencia con oficinas en São Paulo, Buenos Aires y Bogotá, que atiende a clientes como Avon, Coca-Cola, Google, Inbev, Itaú, Netflix y Samsung, entre otras. En sus más de 20 años de carrera ha sido jurado en los principales festivales de la industria.

Pablo Romanos será Presidente en Diseño. Ilustrador y Retocador Digital. Trabajó para Walt Disney Company y en las principales agencias de publicidad de Buenos Aires, Madrid, Barcelona y Nueva York. Artista Conceptual, Fotógrafo, Retocador Creativo y Director de Arte. Docente en la Escuela Superior de Creativos. Ganador del Latin America Photography 33, NYC.
Kantar IBOPE Media
Omar Di Nardo, presidirá Dirección del Arte. Amante de la dirección de arte y de la comunicación. Hizo desde packaging hasta comerciales que hoy día siguen presentes como hitos de la publicidad argentina. Jurado en todos los festivales de publicidad del país y en la mayoría de los internacionales. Primer argentino en ser premiado y jurado en el Festival de Londres.

En Redacción será Presidente Víctor Blanco, Director Creativo Ejecutivo de PS21. Trabajó en Dommo, Swing Swing, Remo, Mother Londres, TBWA y Ogilvy, para marcas como PlayStation, Stella Artois, Liberty Seguros, Mitsubishi, KFC, Cutty Sark, Jim Beam, Tanqueray, Bosch, entre otras. Premiado en Cannes, New York, WARC, El Sol, Eurobest, Effie, entre otros. Además, es profesor en Miami Ad School, y dicta conferencias en diferentes universidades de España.

Beto Nahmad, Executive Creative Director de VCCP España, será Presidente en Comunicación Eficiente. Comenzó su carrera Agulla y Baccetti, pasando por Publicis Casadevall Pedreño, Tandem DDB, JWT, Delvico y DRAFTFCB. Actualmente dirige VCCP España, agencia española más premiada Cannes Lions. También fue jurado y obtuvo numerosos premios en El Sol, CdeC, FIAP, El Ojo, Caples, Laus, New York Festival, Genio, entre otros.

En Innovación en Medios el Presidente del Jurado será Mario Sánchez del Real, Socio Fundador y DGC de Peanuts & Monkeys. Comenzó su carrera fundando la agencia Triple Digital. Lideró creativamente Netthink Isobar y Arena Media. Trabajó para marcas como Mitsubishi, Disney, Movistar, Adidas, Mini, BMW, Warner Bros., entre otras, logrando premios en Cannes, ONE Show, LIA, Epica, Eurobest, El SoL, FIAP, Effie, entre otros. Ha sido jurado internacional y conferencista en los principales festivales de la industria.

El Período de Inscripción se extiende hasta el 18 de Septiembre y la recepción de materiales es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Un Jurado Internacional de gran prestigio evalúa los materiales inscriptos y adjudica los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.

La Fundación Comunicar que organiza el FePI Online 2020, donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos sin Fronteras, destinado a dar respuesta a las consecuencias que la pandemia genera en Argentina y más de 70 países.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos