MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2020  por TOTALMEDIOS

El FePI Online 2020 anuncia Presidentes del Jurado

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Digital, Diseño, Dirección de Arte, Redacción, Comunicación Eficiente e Innovación en Medios.

Eduardo Camargo, CEO de Mutato Brasil, presidirá el Jurado de la Categoría Digital. Comenzó en Leo Burnett, pasando también Colmeia, hasta co-fundar Mutato, una agencia con oficinas en São Paulo, Buenos Aires y Bogotá, que atiende a clientes como Avon, Coca-Cola, Google, Inbev, Itaú, Netflix y Samsung, entre otras. En sus más de 20 años de carrera ha sido jurado en los principales festivales de la industria.

Pablo Romanos será Presidente en Diseño. Ilustrador y Retocador Digital. Trabajó para Walt Disney Company y en las principales agencias de publicidad de Buenos Aires, Madrid, Barcelona y Nueva York. Artista Conceptual, Fotógrafo, Retocador Creativo y Director de Arte. Docente en la Escuela Superior de Creativos. Ganador del Latin America Photography 33, NYC.
Kantar IBOPE Media
Omar Di Nardo, presidirá Dirección del Arte. Amante de la dirección de arte y de la comunicación. Hizo desde packaging hasta comerciales que hoy día siguen presentes como hitos de la publicidad argentina. Jurado en todos los festivales de publicidad del país y en la mayoría de los internacionales. Primer argentino en ser premiado y jurado en el Festival de Londres.

En Redacción será Presidente Víctor Blanco, Director Creativo Ejecutivo de PS21. Trabajó en Dommo, Swing Swing, Remo, Mother Londres, TBWA y Ogilvy, para marcas como PlayStation, Stella Artois, Liberty Seguros, Mitsubishi, KFC, Cutty Sark, Jim Beam, Tanqueray, Bosch, entre otras. Premiado en Cannes, New York, WARC, El Sol, Eurobest, Effie, entre otros. Además, es profesor en Miami Ad School, y dicta conferencias en diferentes universidades de España.

Beto Nahmad, Executive Creative Director de VCCP España, será Presidente en Comunicación Eficiente. Comenzó su carrera Agulla y Baccetti, pasando por Publicis Casadevall Pedreño, Tandem DDB, JWT, Delvico y DRAFTFCB. Actualmente dirige VCCP España, agencia española más premiada Cannes Lions. También fue jurado y obtuvo numerosos premios en El Sol, CdeC, FIAP, El Ojo, Caples, Laus, New York Festival, Genio, entre otros.

En Innovación en Medios el Presidente del Jurado será Mario Sánchez del Real, Socio Fundador y DGC de Peanuts & Monkeys. Comenzó su carrera fundando la agencia Triple Digital. Lideró creativamente Netthink Isobar y Arena Media. Trabajó para marcas como Mitsubishi, Disney, Movistar, Adidas, Mini, BMW, Warner Bros., entre otras, logrando premios en Cannes, ONE Show, LIA, Epica, Eurobest, El SoL, FIAP, Effie, entre otros. Ha sido jurado internacional y conferencista en los principales festivales de la industria.

El Período de Inscripción se extiende hasta el 18 de Septiembre y la recepción de materiales es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Un Jurado Internacional de gran prestigio evalúa los materiales inscriptos y adjudica los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.

La Fundación Comunicar que organiza el FePI Online 2020, donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos sin Fronteras, destinado a dar respuesta a las consecuencias que la pandemia genera en Argentina y más de 70 países.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos