MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2020  por TOTALMEDIOS

Movistar Arena presenta "Se siente desde casa"

Se trata del primer ciclo de música en vivo vía streaming en Argentina desde un estudio. En dos meses se presentarán Miranda!, Axel, David Lebón, Soledad, Dante, Destino San Javier, MYA, Ruggero, Bandalos Chinos, Tommy Muñoz, entre otros.

Llega "Se siente desde Casa", el primer ciclo de música en vivo sin público realizado en un Arena y transmitido vía streaming para todo el mundo donde participarán reconocidos artistas y bandas de distintos géneros musicales siguiendo el estricto protocolo que exige el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Kantar IBOPE Media
Movistar Arena, a partir del mes de septiembre, será el escenario donde grandes músicos vuelven a realizar sus shows en vivo por primera vez –desde que comenzó la pandemia-. Las presentaciones contarán con la mejor tecnología aplicada al equipamiento: sonido, iluminación, puesta de cámaras y más de 150 metros de pantallas.

A través del ciclo de música "Se siente desde casa" comenta Fernando Lang -Director Marketing y Comercial de Movistar Arena- "Encontramos una forma de llevar el entretenimiento de una manera distinta brindándole alegría a todos los fanáticos de la música que tanto extrañan ver tocar a sus bandas preferidas". Añade Lang "este ciclo es el resultado de un gran esfuerzo en conjunto con Sony Music; estamos orgullosos de ofrecer al público un producto superador y de poder ayudar a activar la industria y a las familias que trabajan en la realización de shows en vivo".

Durante la transmisión de los shows, todos los interesados podrán realizar donaciones a Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones en respuesta al COVID-19.

La transmisión se realizará vía streaming y se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo. Las personas podrán adquirir sus entradas ingresando a movistararena.com.ar.
El ciclo contará con una puesta tecnológica imponente y una producción de calidad diseñada especialmente para aportar dinamismo, versatilidad y capacidad de interacción con el público. La planta de luces estará compuesta por más de 140 equipos y se colocarán 150 metros de pantallas LED en el escenario. Además, se dispondrá de un set de 5 cámaras HD, 2 cámaras robóticas y una grúa – la cual jugará con distintos planos y vuelos- que permitirán contextualizar el show al espectador, como si estuviese allí presente, generando así, una experiencia diferente para toda la audiencia.

ARTISTAS

SEPTIEMBRE

Miranda! - 4 de septiembre. Ale Sergi y Juliana Gattas, el dúo pop más importante de Latinoamérica, presentarán sus principales hits para darle color y alegría al público en una puesta artística armada especialmente para esta ocasión.

Destino San Javier. 5 de Septiembre. En 2019 recibieron su primer premio Gardel a "Mejor artista revelación" y dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar. Este año lanzarán su tercer álbum con temas como "Si Tú Te Vas" junto a Marcela Morelo y "Amor De Nadie". Durante el verano fueron ovacionados en más de 30 festivales del interior del país.

Dante Spinetta. 10 de Septiembre. Se presentará junto a su gran banda. A comienzos del 2020 lanzó su single y video "Aves" que forma parte de la campaña "Por tus ojos" de INCUCAI, destinada a incentivar la donación de córneas. Dentro de sus más recientes lanzamientos presentó "Niguiri Sessions", donde interpretó canciones de sus cuatro discos solistas, uno de sus últimos singles ("Perdidos en el Paraíso") y un inédito llamado "Funk Warrior".





MYA & Ruggero . 19 de Septiembre. 

Ruggero, el multifacético artista, comenzó su carrera como cantante solista con sus singles "Probablemente", "Apenas son las 12" ft. MYA y "No te voy a fallar" liderando el puesto Nro. 1 en las radios de América Latina con el corte "Probablemente". Acaba de lanzar "Puede", el primer single de su próximo álbum, que ya cuenta con millones de reproducciones y no para de subir en el ranking de las radios de América Latina.

MYA, el talentoso dúo conformado por Maxi Espindola y Agustin Bernasconi son la sensación del pop latino made in Argentina. Con millones de visualizaciones en su canal de YT han conquistado mercados en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, logrando liderar los charts en las radios. Recientemente recibieron su primer nominación a los premios Gardel por "Mejor álbum grupo pop" en su disco debut "HOY".

Ruggero en colaboración con MYA unieron sus talentos en el sencillo "Apenas son las 12".

AXEL. 20 de Septiembre. Uno de los cantautores más reconocidos en Iberoamérica, con siete álbumes editados, y grandes hits, que lo posicionan como uno de los artistas argentinos más vistos en Youtube con +680 millones de views, y miles de shows realizados en Arenas, Estadios y Teatros en nuestro país, Latinoamérica y Europa. Galardonado con múltiples discos de oro y platino, Premios Gardel, entre ellos el Gardel de Oro, premios MTV Latinoamérica, Heat Latin Music Awards y Kids Choice Awards Argentina, así como importantes reconocimientos por su labor solidaria y ambientalista entre los que destacan su distinción como Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y 1er Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners, entre otros.

David Lebón . 26 de Septiembre. El notable músico y leyenda del rock nacional realizará su primer show en streaming luego de presentarse en el Teatro Colón en febrero. Lebón se encuentra nominado en ocho categorías a los Premios Gardel, por su más reciente álbum Lebón & Co.



PASSWORLD BY ™️🎧 - Septiembre (Fecha a definir). Los mejores DJs y entertainers del momento unidos para un show sin precedentes en Argentina. Fusión de estilos, artistas invitados, combinación de bandejas e instrumentos en vivo... se desata el infierno!

OCTUBRE

Soledad. Una de las figuras femeninas más representativas y destacadas de la música argentina, presentará al mundo su nueva producción discográfica, festejará su cumpleaños y sus 25 años de carrera de la mano de un mega show.

Soledad, siempre vigente, con un récord que lo dice todo (+2500 shows -Latinoamérica, USA y Europa- ; 16 álbumes propios –con múltiples nominaciones y premios (Gardel, Gaviota Viña, LatinGRAMMYs ®,y GRAMMY ®) ha brillado en el folklore, y ha logrado fusionar con calidad y éxito la balada y el pop.

Mientras su tema "Cambiar de Vida" es cortina musical en TELEFE, y la pegadiza canción compuesta y producida junto a Vives, "La Valeria" sigue escalando en audiencia y reproducciones, Soledad se prepara para lanzar su nuevo álbum de estudio, con la participación de grandes productores y músicos invitados que reflejarán su esencia en cada canción.

Bandalos Chinos. Es una de las principales bandas de la renovación del rock argentino y latinoamericano. Llevan editados: "Bandalos Chinos" (2012) y dos EPs "Nunca Estuve Acá" (2014) y "En el Aire" (2016) y "BACH" (2018) y el single "Departamento" lanzado en 2019. Este año, lanzarán un nuevo disco del cual ya dieron a conocer los singles Mi Manera de Ser, AYNMG y Sin Señal.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos