MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2020  por TOTALMEDIOS

Rock & Pop presenta su nueva campaña de programación

En el marco de sus 35 años y acompañado por la renovación de su sitio web, APP Oficial, y la incorporación de nuevas figuras, la Rock & Pop mantiene una fuerte comunicación en medios tradicionales y no tradicionales para remarcar y reforzar el espíritu de la Marca. 

Esta semana la Rock & Pop, que se emite por FM 95.9, relanzó la programación 2020 con sus principales figuras: Nancy Pazos, Martín Ciccioli, Joe Fernández, Gonzalito Rodríguez, Eduardo de la Puente, Bobby Flores y Carla Ritrovato. Para comunicarlo desarrolló una campaña multiplataforma que incluye presencia en vía pública, diarios, revistas, medios online y estrategia en redes sociales. 

Rock & Pop, es la radio que sigue revolucionando con su estilo propio una forma distinta de hacer radio. Pionera en su estilo y en su forma de generar un vínculo estrecho con los oyentes.
Kantar IBOPE Media
Rock&Pop 95.9, es un Emisora del Grupo Alpha Media.


 





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos