MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2020  por TOTALMEDIOS

Rock & Pop presenta su nueva campaña de programación

En el marco de sus 35 años y acompañado por la renovación de su sitio web, APP Oficial, y la incorporación de nuevas figuras, la Rock & Pop mantiene una fuerte comunicación en medios tradicionales y no tradicionales para remarcar y reforzar el espíritu de la Marca. 

Esta semana la Rock & Pop, que se emite por FM 95.9, relanzó la programación 2020 con sus principales figuras: Nancy Pazos, Martín Ciccioli, Joe Fernández, Gonzalito Rodríguez, Eduardo de la Puente, Bobby Flores y Carla Ritrovato. Para comunicarlo desarrolló una campaña multiplataforma que incluye presencia en vía pública, diarios, revistas, medios online y estrategia en redes sociales. 

Rock & Pop, es la radio que sigue revolucionando con su estilo propio una forma distinta de hacer radio. Pionera en su estilo y en su forma de generar un vínculo estrecho con los oyentes.
Kantar IBOPE Media
Rock&Pop 95.9, es un Emisora del Grupo Alpha Media.


 




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos