06.08.2020 por TOTALMEDIOS
“2020” es un proyecto artístico de Blasfemia, el primer vino en lata de Cervecería y Maltería Quilmes. Es la inauguración de un espacio artístico libre de prejuicios, para que todos los artistas puedan expresarse en las redes de la marca. Vea los primeros comerciales.
Agencias
Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más
Empresarias
Aon plc designa a Julio Cedillo como CEO para México, Caribe y Centroamérica, en el marco de una reconfiguración de su liderazgo regional orientada a acompañar el crecimiento del negocio en mercados clave. Ver más
Empresarias
Ushuaia amplía su circuito de arte urbano con ocho nuevos murales creados en el marco del EMUSH 2026, consolidando su posicionamiento como “Ciudad de Murales” y reforzando el vínculo entre cultura, identidad y espacio público. Ver más
Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.
Agencia:Ogilvy spain
Marca:Reale seguros
Soporte:Tv y web