MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2020  por TOTALMEDIOS

"2020", la nueva campaña de draftLine para Blasfemia

“2020” es un proyecto artístico de Blasfemia, el primer vino en lata de Cervecería y Maltería Quilmes. Es la inauguración de un espacio artístico libre de prejuicios, para que todos los artistas puedan expresarse en las redes de la marca. Vea los primeros comerciales.

En este caso, el puntapié lo dio draftLine con la creación de estos 2 primeros contenidos. En las próximas semanas se irán sumando otros que han sido generados por el estudio creativo junto a distintos artistas.

Blasfemia nació en 2019 como el primer vino en lata de Cervecería y Maltería Quilmes, con el objetivo de romper los paradigmas de la industria del vino y de nuestra sociedad. Es por esto que la experimentación y la colaboración son desde el comienzo parte importante del ADN de la marca.
Kantar IBOPE Media
“Estamos felices de trabajar para Blasfemia. Es una marca que desde su concepción apuesta a la creatividad en todas sus formas, más si se trata de un proyecto que no tiene un formatotradicional” -Dicen Isac Neto y Florencia Morado, Directores Creativos Asociados.

“Es un proyecto que me encanta por lo amorfo y lo bueno es que vienen cosas más amorfas todavía. El hecho de empezar a trabajar en equipo con artistas alternativos va a ser un proceso súper inspirador”.- SumaDiego Gueler Montero, DGC de draftLine.




Ficha técnica

Director: Guido ChapaLofiego
Director General Creativo: Diego Gueler Montero
Directores Creativos Asociados: Isac Neto / Florencia Morado
Directora de operaciones: Cata Dalton
Project Manager: Catalina Gonzalez
Estrategia: Nahir Schumacher / Josema González
Productora: Vanesa Donisi
Cliente: EQUIPO BLASFEMIA
Irene Billordo I Directora Adyacencias ZX Ventures
Lucía Armendariz I Product Owner Blasfemia – ZX Ventures
BelénDantas I Connections Manager ZX Ventures

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos