MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2020  por TOTALMEDIOS

"2020", la nueva campaña de draftLine para Blasfemia

“2020” es un proyecto artístico de Blasfemia, el primer vino en lata de Cervecería y Maltería Quilmes. Es la inauguración de un espacio artístico libre de prejuicios, para que todos los artistas puedan expresarse en las redes de la marca. Vea los primeros comerciales.

En este caso, el puntapié lo dio draftLine con la creación de estos 2 primeros contenidos. En las próximas semanas se irán sumando otros que han sido generados por el estudio creativo junto a distintos artistas.

Blasfemia nació en 2019 como el primer vino en lata de Cervecería y Maltería Quilmes, con el objetivo de romper los paradigmas de la industria del vino y de nuestra sociedad. Es por esto que la experimentación y la colaboración son desde el comienzo parte importante del ADN de la marca.
Kantar IBOPE Media
“Estamos felices de trabajar para Blasfemia. Es una marca que desde su concepción apuesta a la creatividad en todas sus formas, más si se trata de un proyecto que no tiene un formatotradicional” -Dicen Isac Neto y Florencia Morado, Directores Creativos Asociados.

“Es un proyecto que me encanta por lo amorfo y lo bueno es que vienen cosas más amorfas todavía. El hecho de empezar a trabajar en equipo con artistas alternativos va a ser un proceso súper inspirador”.- SumaDiego Gueler Montero, DGC de draftLine.




Ficha técnica
Director: Guido ChapaLofiego
Director General Creativo: Diego Gueler Montero
Directores Creativos Asociados: Isac Neto / Florencia Morado
Directora de operaciones: Cata Dalton
Project Manager: Catalina Gonzalez
Estrategia: Nahir Schumacher / Josema González
Productora: Vanesa Donisi
Cliente: EQUIPO BLASFEMIA
Irene Billordo I Directora Adyacencias ZX Ventures
Lucía Armendariz I Product Owner Blasfemia – ZX Ventures
BelénDantas I Connections Manager ZX Ventures

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos