MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2020  por TOTALMEDIOS

Universidad San Andrés y la consultora OLIVIA abren programa ejecutivo sobre Transformación Cultural

La iniciativa comenzará el 15 de septiembre y estará dirigida a aquellos líderes que conocen la importancia de la cultura organizacional para hacer efectivos los procesos de transformación y alcanzar los objetivos de negocios buscados.

La consultora especializada en procesos de transformación organizacional e innovación anuncia que, en alianza con la Universidad San Andrés, lanzan "La cultura como corazón del negocio", un nuevo Programa Ejecutivo sobre transformación cultural, dirigido al C Level de las compañías de la región. En él se abordarán temas como las nuevas demandas del entorno en un contexto de cambio acelerado y se buscará que los asistentes puedan adquirir habilidades en la gestión de procesos ágiles de transformación.

El Programa Ejecutivo tendrá a Paula De Caro, socia de OLIVIA, como Coordinadora Académica. Además, contará con la participación de Ezequiel Kieczkier, Gabriel Weinstein, Alberto Bethke, socios de OLIVIA y especialistas en transformación cultural, como profesores adjuntos, entre otros destacados profesores que la prestigiosa universidad ha convocado para este programa. Ellos acompañarán a los participantes con su experiencia derivada de diez años que llevan apoyando a importantes organizaciones de la región en procesos de cambio y transformación.
Kantar IBOPE Media
"Las organizaciones necesitan trabajar hoy en la forma en la que encararán el nuevo contexto, por eso es fundamental entender que para que una transformación sea exitosa, hay que intervenir la cultura. Esto es determinante para conseguir los objetivos de negocios.", señala Alberto Bethke, CEO de la consultora OLIVIA.

El programa comenzará el 15 de septiembre de 2020 y será en modalidad online. Los interesados podrán participar de una reunión informativa sobre el Programa Ejecutivo en la Universidad de San Andrés este jueves 6 de agosto a las 9.30 horas de Argentina, registrándose a la misma aquí.

OLIVIA continúa con su expansión regional y acaba de abrir nuevas oficinas en Perú, buscando afianzar su presencia en la región y próximamente anunciará su expansión en Iberoamérica, con oficinas en España. Todas las oficinas, como las de Chile, Colombia, Perú y Brasil, cuentan con el soporte y experiencia de las operaciones de OLIVIA en Argentina y conforman entre ellas una de las mayores redes de profesionales de toda la región con probada experiencia en innovación, transformación y gestión del cambio en el sector privado y público.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos