MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2020  por TOTALMEDIOS

Universidad San Andrés y la consultora OLIVIA abren programa ejecutivo sobre Transformación Cultural

La iniciativa comenzará el 15 de septiembre y estará dirigida a aquellos líderes que conocen la importancia de la cultura organizacional para hacer efectivos los procesos de transformación y alcanzar los objetivos de negocios buscados.

La consultora especializada en procesos de transformación organizacional e innovación anuncia que, en alianza con la Universidad San Andrés, lanzan "La cultura como corazón del negocio", un nuevo Programa Ejecutivo sobre transformación cultural, dirigido al C Level de las compañías de la región. En él se abordarán temas como las nuevas demandas del entorno en un contexto de cambio acelerado y se buscará que los asistentes puedan adquirir habilidades en la gestión de procesos ágiles de transformación.

El Programa Ejecutivo tendrá a Paula De Caro, socia de OLIVIA, como Coordinadora Académica. Además, contará con la participación de Ezequiel Kieczkier, Gabriel Weinstein, Alberto Bethke, socios de OLIVIA y especialistas en transformación cultural, como profesores adjuntos, entre otros destacados profesores que la prestigiosa universidad ha convocado para este programa. Ellos acompañarán a los participantes con su experiencia derivada de diez años que llevan apoyando a importantes organizaciones de la región en procesos de cambio y transformación.
Kantar IBOPE Media
"Las organizaciones necesitan trabajar hoy en la forma en la que encararán el nuevo contexto, por eso es fundamental entender que para que una transformación sea exitosa, hay que intervenir la cultura. Esto es determinante para conseguir los objetivos de negocios.", señala Alberto Bethke, CEO de la consultora OLIVIA.

El programa comenzará el 15 de septiembre de 2020 y será en modalidad online. Los interesados podrán participar de una reunión informativa sobre el Programa Ejecutivo en la Universidad de San Andrés este jueves 6 de agosto a las 9.30 horas de Argentina, registrándose a la misma aquí.

OLIVIA continúa con su expansión regional y acaba de abrir nuevas oficinas en Perú, buscando afianzar su presencia en la región y próximamente anunciará su expansión en Iberoamérica, con oficinas en España. Todas las oficinas, como las de Chile, Colombia, Perú y Brasil, cuentan con el soporte y experiencia de las operaciones de OLIVIA en Argentina y conforman entre ellas una de las mayores redes de profesionales de toda la región con probada experiencia en innovación, transformación y gestión del cambio en el sector privado y público.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos