MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.08.2020

Carestino llega a Perú en marco a su expansión latinoamericana

La empresa argentina que se dedica a los productos para bebés y niños desembarca en el mercado peruano con su modelo de negocio online y físico, aumentando así su presencia internacional.

Tras la exitosa experiencia de comercialización en Uruguay, Carestino afianza su apuesta de expansión con la llegada al mercado peruano. Allí, ofrecerá sus líneas de producto mediante canales de venta online dirigida a todo el país y una tienda oficial que abrirá en poco tiempo en la ciudad de Lima.

Con una inversión inicial estimada de USD $500.000, la marca ofrecerá en primera instancia una preventa de sus productos más exitosos, para hacia fines del 2020, completar en su tienda online toda la línea. “Perú fue elegido para continuar con el proyecto de ampliación de la marca porque es uno de los países más estables, con mayor crecimiento y proyección de la región”, comenta Alejandro López, el Gerente Comercial de Carestino.

La fórmula de éxito de Carestino no incluye solo una oferta amplia de artículos con diseño, calidad y precio accesibles; sino un sistema de atención y asesoramiento previo y posterior a la compra que materializa su misión de ofrecer soluciones integrales a las familias. A su vez, la marca estará ofreciendo, al igual que en Argentina, envío gratuito y promociones financieras.

Siguiendo esto, Carestino pone la vista en otros países de Latinoamérica, como Colombia, Ecuador y Costa Rica. Asimismo, continúa ampliando su presencia dentro de Argentina con más de 35 tiendas en distintos puntos del país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

David Buenos Aires suma a Matías Paglieri y Gastón Durán como DC

Los flamantes Directores Creativos se conocieron en Tribal DDB en 2013 y desde ese entonces son dupla. Trabajaron en Wunderman Thompson, llegando a ser Directores Creativos. Antes de desembarcar en DAVID, pasaron también por Digitas Buenos Aires. Ver más

Campañas

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales. Ver más

Medios

El Cronista optimizó y amplificó la sección Mercados Online

En ella se encontrará toda la información en tiempo real sobre: dólar, bitcoins, contado con liquid, net, acciones, monedas, bonos y criptomonedas. Además hay gráficos interactivos, acceso al calendario financiero y convertidor de moneda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Generación"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

El spot que introduce el nuevo concepto, creado por Mercado McCann, encuentra un recurso visual para tangibilizar el destino de la energía eléctrica. Además del corto, la campaña cuenta con piezas para Instagram, Facebook y gráfica.

"Cayak"

Agencia: -

Marca: Mike's de fresa - backus

Soporte: Digital - tv

"Semáforo Concientizador"

Agencia: Almacén bue

Marca: honda safety - honda motor argentina

Soporte: Tv y web

"We-Commerce"

Agencia: Mccann santiago

Marca: Entel chile

Soporte: Digital

"Lo importante es lo de adentro"

Agencia: Fantástica colombia - rebolución argentina

Marca: Pingüinos marinela

Soporte: Digital - tv

Ver todos