MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2020  por TOTALMEDIOS

Nescafé “Historias de café” en Metro 95.1

Se creó un espacio ad hoc en el programa Brunch en el que se invitó a los oyentes a que cuenten alguna “historia de café” que los haya marcado en su vida a través de redes sociales. Las mejores fueron las que salieron aire en el programa.

Metro sigue generando acciones a la medida de las necesidades de cada marca, de manera orgánica y auténtica, a través de los contenidos originales que caracterizan a la radio, relacionando cada temática solicitada, con los conductores más idóneos.

En esta oportunidad, se creó un espacio ad hoc en Brunch (Conducido por Nicolás Artusi, todos los domingos de 10:00 a 12Hs.) en el que se invitó a los oyentes a que cuenten alguna “historia de café” que los haya marcado en su vida a través de redes sociales. Luego se seleccionaron las mejores que fueron las que salieron aire en el programa.
Kantar IBOPE Media
De esta forma se dio a conocer el nuevo producto de NESCAFÉ Gold Tostado y Molido, preparado para filtro. Este kit completo fue lo que recibieron los oyentes elegidos como premio.





En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos