MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2020  por TOTALMEDIOS

Nescafé “Historias de café” en Metro 95.1

Se creó un espacio ad hoc en el programa Brunch en el que se invitó a los oyentes a que cuenten alguna “historia de café” que los haya marcado en su vida a través de redes sociales. Las mejores fueron las que salieron aire en el programa.

Metro sigue generando acciones a la medida de las necesidades de cada marca, de manera orgánica y auténtica, a través de los contenidos originales que caracterizan a la radio, relacionando cada temática solicitada, con los conductores más idóneos.

En esta oportunidad, se creó un espacio ad hoc en Brunch (Conducido por Nicolás Artusi, todos los domingos de 10:00 a 12Hs.) en el que se invitó a los oyentes a que cuenten alguna “historia de café” que los haya marcado en su vida a través de redes sociales. Luego se seleccionaron las mejores que fueron las que salieron aire en el programa.
Kantar IBOPE Media
De esta forma se dio a conocer el nuevo producto de NESCAFÉ Gold Tostado y Molido, preparado para filtro. Este kit completo fue lo que recibieron los oyentes elegidos como premio.





En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos