MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2020  por TOTALMEDIOS

Nescafé “Historias de café” en Metro 95.1

Se creó un espacio ad hoc en el programa Brunch en el que se invitó a los oyentes a que cuenten alguna “historia de café” que los haya marcado en su vida a través de redes sociales. Las mejores fueron las que salieron aire en el programa.

Metro sigue generando acciones a la medida de las necesidades de cada marca, de manera orgánica y auténtica, a través de los contenidos originales que caracterizan a la radio, relacionando cada temática solicitada, con los conductores más idóneos.

En esta oportunidad, se creó un espacio ad hoc en Brunch (Conducido por Nicolás Artusi, todos los domingos de 10:00 a 12Hs.) en el que se invitó a los oyentes a que cuenten alguna “historia de café” que los haya marcado en su vida a través de redes sociales. Luego se seleccionaron las mejores que fueron las que salieron aire en el programa.
Kantar IBOPE Media
De esta forma se dio a conocer el nuevo producto de NESCAFÉ Gold Tostado y Molido, preparado para filtro. Este kit completo fue lo que recibieron los oyentes elegidos como premio.





En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos