MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo Portfolio Manager en Quiena Inversiones

La empresa incorporó a Martín Sigwald como Portfolio Manager. El profesional, con experiencia en JP Morgan, Exxon y el ITBA, se suma a la fintech argentina que está en un proceso de expansión y crecimiento.

Quiena Inversiones, la plataforma online que automatiza el proceso de asesoramiento de inversión para que pequeños y medianos ahorristas inviertan en los mercados internacionales, anunció la incorporación de Martín Sigwald como Portfolio Manager de la compañía.

La fintech argentina, que se propone revolucionar la forma de trabajar de sus empleados y del resto de la industria a través de una estructura sin gerentes, sumó a Sigwald a su equipo en el marco de su plan de crecimiento para este 2020.
Kantar IBOPE Media
Ingeniero Electrónico del ITBA, con experiencia en el sector tecnológico y de consultoría, luego de desempeñarse como Associate Project Manager para las operaciones de Banca de Inversión de Latam en JP Morgan Chase y como Project Manager de IT en ExxonMobil, Martín Sigwald llega a Quiena Inversiones en un rol fundamental. Entre sus tareas como Portfolio Manager se encuentran la administración de las cuentas de inversión y el capital de los clientes, así como supervisar el manejo de cientos de miles de cuentas de inversión en distintos países apoyándose en la tecnología que Quiena ha creado. Además, dirigirá el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos de inversión apuntado a nuevos públicos, teniendo las necesidades del cliente como prioridad.

"Sabemos que para cambiar las finanzas necesitamos al mejor talento, y Martín es la persona indicada para sumarse en este momento a nuestro equipo", afirma Nicolás Galarza, CEO y founder de la compañía y añade: "Estamos en pleno proceso de expansión y esta incorporación nos permite seguir apostando a nuestro objetivo, que es democratizar el conocimiento financiero y mejorar la industria financiera para la gran mayoría de la gente".

La compañía, que recientemente cerró una ronda de inversión por us$2,000,000 con la que piensan lanzar un servicio de inversiones en productos locales que sirvan para manejo de efectivo de corto plazo, busca resolver los 3 principales problemas que posee el mundo laboral "tradicional".

Por un lado, quieren erradicar los sistemas piramidales a través de la división de sus departamentos en lo que llaman "unidades" (Marketing, Ventas, Management, Tecnología, Contabilidad etc), de tal manera de evitar que un pequeño grupo de personas tome las decisiones importantes que el resto del personal obedece.

Por otra parte, al dividir la empresa en unidades y aplicar distintos equipos que trabajen en cada una de ellas, cada persona se desenvuelve en 2 o máximo 3 unidades, por lo que participa de todas las instancias, tanto las creativas, como las "monótonas", donde adquiere los conocimientos necesarios para crear algo nuevo.

Y por último, para lograr que un potencial emprendedor entre a la compañía, Quiena les ofrece un camino claro a la independencia y a montar su propio negocio brindándoles el 20% del tiempo de trabajo para que lo dediquen a resolver problemas que vean en la empresa (a medida que crezcan, la idea es que puedan dedicarlo a hacer lo que quieran).

Es de destacar que Quiena Inversiones se encuentra en la búsqueda de personas que quieran y se sientan identificados en pertenecer a esta nueva forma de emprender.

"Estamos incorporando mucha gente nueva en todas las áreas y siempre que lo hacemos, los invitamos a ingresar en el siguiente link: https://www.quiena.com/blog/category/busqueda-de-talentos/", concluye Galarza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos