MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo Portfolio Manager en Quiena Inversiones

La empresa incorporó a Martín Sigwald como Portfolio Manager. El profesional, con experiencia en JP Morgan, Exxon y el ITBA, se suma a la fintech argentina que está en un proceso de expansión y crecimiento.

Quiena Inversiones, la plataforma online que automatiza el proceso de asesoramiento de inversión para que pequeños y medianos ahorristas inviertan en los mercados internacionales, anunció la incorporación de Martín Sigwald como Portfolio Manager de la compañía.

La fintech argentina, que se propone revolucionar la forma de trabajar de sus empleados y del resto de la industria a través de una estructura sin gerentes, sumó a Sigwald a su equipo en el marco de su plan de crecimiento para este 2020.
Kantar IBOPE Media
Ingeniero Electrónico del ITBA, con experiencia en el sector tecnológico y de consultoría, luego de desempeñarse como Associate Project Manager para las operaciones de Banca de Inversión de Latam en JP Morgan Chase y como Project Manager de IT en ExxonMobil, Martín Sigwald llega a Quiena Inversiones en un rol fundamental. Entre sus tareas como Portfolio Manager se encuentran la administración de las cuentas de inversión y el capital de los clientes, así como supervisar el manejo de cientos de miles de cuentas de inversión en distintos países apoyándose en la tecnología que Quiena ha creado. Además, dirigirá el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos de inversión apuntado a nuevos públicos, teniendo las necesidades del cliente como prioridad.

"Sabemos que para cambiar las finanzas necesitamos al mejor talento, y Martín es la persona indicada para sumarse en este momento a nuestro equipo", afirma Nicolás Galarza, CEO y founder de la compañía y añade: "Estamos en pleno proceso de expansión y esta incorporación nos permite seguir apostando a nuestro objetivo, que es democratizar el conocimiento financiero y mejorar la industria financiera para la gran mayoría de la gente".

La compañía, que recientemente cerró una ronda de inversión por us$2,000,000 con la que piensan lanzar un servicio de inversiones en productos locales que sirvan para manejo de efectivo de corto plazo, busca resolver los 3 principales problemas que posee el mundo laboral "tradicional".

Por un lado, quieren erradicar los sistemas piramidales a través de la división de sus departamentos en lo que llaman "unidades" (Marketing, Ventas, Management, Tecnología, Contabilidad etc), de tal manera de evitar que un pequeño grupo de personas tome las decisiones importantes que el resto del personal obedece.
Por otra parte, al dividir la empresa en unidades y aplicar distintos equipos que trabajen en cada una de ellas, cada persona se desenvuelve en 2 o máximo 3 unidades, por lo que participa de todas las instancias, tanto las creativas, como las "monótonas", donde adquiere los conocimientos necesarios para crear algo nuevo.

Y por último, para lograr que un potencial emprendedor entre a la compañía, Quiena les ofrece un camino claro a la independencia y a montar su propio negocio brindándoles el 20% del tiempo de trabajo para que lo dediquen a resolver problemas que vean en la empresa (a medida que crezcan, la idea es que puedan dedicarlo a hacer lo que quieran).

Es de destacar que Quiena Inversiones se encuentra en la búsqueda de personas que quieran y se sientan identificados en pertenecer a esta nueva forma de emprender.

"Estamos incorporando mucha gente nueva en todas las áreas y siempre que lo hacemos, los invitamos a ingresar en el siguiente link: https://www.quiena.com/blog/category/busqueda-de-talentos/", concluye Galarza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos