OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

MDZ reportó un crecimiento de más de 18% en julio

TotalMedios

El diario digital que forma parte del grupo de empresas que nuclea a Publicidad Sarmiento continúa creciendo en páginas vistas y usuarios únicos. En julio, MDZ superó los 29 millones de usuarios únicos y tuvo más de 138 millones de visualizaciones.

MDZ reportó un crecimiento de más de 18% en julio

De acuerdo a los números entregados por MDZ, comparando las métricas de Google Analytics del mes de junio vs. julio, el diario logró un incremento de 19,78% de páginas vistas, alcanzando un total de 138.124.558 visualizaciones; e incrementó los usuarios únicos en un 18,18%, llegando a 29.870.005 personas.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

El 96% de sus visitantes ingresa a través de mobile, por lo que el diario tiene adaptado su contenido y diseño responsive, para facilitar la lectura y dinamismo del medio.

 

Tags: Publicidad Sarmiento MDZ
Te puede interesar
Otras noticias del dia