MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2020  por TOTALMEDIOS

E! Entertainment estrenó la temporada 18 de "Keeping up with the Kardashians"

El reality que se estrenó en 2007 y desde entonces no ha dejado de cultivar sus fans, estrenó ayer su temporada número 18 por E! Entertainment, exclusivo para toda Latinoamérica. Obligadas por la pandemia, debieron filmarse ellas mismas.

"Keeping Up with the Kardashians", el reality show de la televisión, que se estrenó en E! el 14 de octubre de 2007 y desde entonces no ha parado de cultivar fans y seguidores en todo el mundo, arrancó con mucho drama su tan esperada temporada Nº18 que se estrenó de forma exclusiva en E! Entertainment para toda Latinoamérica ayer.

Una vez más la familia más famosa del mundo del entretenimiento llega con una nueva entrega del reality que las consagró a la fama. En medio de grandes polémicas y una pandemia global, las Kardashians-Jenner se las han ingeniado para lograr terminar de filmar la más reciente temporada que se puede ver sólo a través de E!.
Kantar IBOPE Media


Cuando el estado de California ordenó disposiciones estrictas de quedarse en casa el 19 de marzo, el futuro del show cayó en el limbo. Su productora ejecutiva Farnaz Farjam llamó a la madre líder del clan Kardashian, Kris Jenner, e intercambió ideas: ¿Asignar a cada miembro de la familia un camarógrafo para vivir con ellos? ¿Posponer la filmación por completo? Entonces Jenner sugirió lo obvio: "¿Y si simplemente filmamos todo nosotros mismos?" y si alguien puede realizar una serie de auto-filmación, es sin duda este clan familiar.

Todos los lunes, un productor enmascarado con todas las medidas de prevención dejaba nuevos iPhones a los equipos de seguridad de la familia y recogía los que usaron para filmarse esa semana y así fue cómo lograron terminar de grabar esta nueva esperada entrega.

El reality-show que documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, formada por Kris Jenner y sus hijas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jennery Kylie Jenner llegó con toda la locura, drama, glamour y ajetreo de sus día a día donde hacen malabares para lograr mantener unida a la familia, intentando conservar un equilibrio entre sus exitosas carreras profesionales, sus relaciones amorosas e hijos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos