MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.08.2020

E! Entertainment estrenó la temporada 18 de "Keeping up with the Kardashians"

El reality que se estrenó en 2007 y desde entonces no ha dejado de cultivar sus fans, estrenó ayer su temporada número 18 por E! Entertainment, exclusivo para toda Latinoamérica. Obligadas por la pandemia, debieron filmarse ellas mismas.

"Keeping Up with the Kardashians", el reality show de la televisión, que se estrenó en E! el 14 de octubre de 2007 y desde entonces no ha parado de cultivar fans y seguidores en todo el mundo, arrancó con mucho drama su tan esperada temporada Nº18 que se estrenó de forma exclusiva en E! Entertainment para toda Latinoamérica ayer.

Una vez más la familia más famosa del mundo del entretenimiento llega con una nueva entrega del reality que las consagró a la fama. En medio de grandes polémicas y una pandemia global, las Kardashians-Jenner se las han ingeniado para lograr terminar de filmar la más reciente temporada que se puede ver sólo a través de E!.



Cuando el estado de California ordenó disposiciones estrictas de quedarse en casa el 19 de marzo, el futuro del show cayó en el limbo. Su productora ejecutiva Farnaz Farjam llamó a la madre líder del clan Kardashian, Kris Jenner, e intercambió ideas: ¿Asignar a cada miembro de la familia un camarógrafo para vivir con ellos? ¿Posponer la filmación por completo? Entonces Jenner sugirió lo obvio: "¿Y si simplemente filmamos todo nosotros mismos?" y si alguien puede realizar una serie de auto-filmación, es sin duda este clan familiar.

Todos los lunes, un productor enmascarado con todas las medidas de prevención dejaba nuevos iPhones a los equipos de seguridad de la familia y recogía los que usaron para filmarse esa semana y así fue cómo lograron terminar de grabar esta nueva esperada entrega.

El reality-show que documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, formada por Kris Jenner y sus hijas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jennery Kylie Jenner llegó con toda la locura, drama, glamour y ajetreo de sus día a día donde hacen malabares para lograr mantener unida a la familia, intentando conservar un equilibrio entre sus exitosas carreras profesionales, sus relaciones amorosas e hijos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nicolás Manoiloff asume como nuevo CEO de agencias Texo

Manoiloff ya ocupó varios cargos dentro de Texo desde el 2009 hasta que, en el 2015, se retiró para asumir su primer emprendimiento personal, la agencia digital Aditor. Hoy vuelve para convertirse en el CEO de agencias Texo. Ver más

Agencias

La CAA presentó la edición digital de su revista institucional Buenos Anuncios

La Cámara Argentina de Anunciantes lanzó su revista anual 2020, en la cual se reflejan -no obstante siendo tiempos de pandemia- las intensas y sostenidas acciones que llevó adelante en pro de la industria publicitaria y de sus asociados. Ver más

Medios

Telefe estrena “Icerde” para la medianoche de su programación

Este lunes 8 de marzo a las 23.45 hs. llega a la pantalla de Telefe “Içerde”, la historia de dos hermanos que fueron separados cuando eran niños y se encuentran años después sin saber el vínculo que los une y enfrentados por la lucha entre el bien y el mal.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos