MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2020  por TOTALMEDIOS

"Dolcella", el nuevo comercial de La Serenísima con Migue Granados

La campaña desarrollada por Craverolanis consiste en piezas para TV abierta y cable, más una campaña en las redes sociales de La Serenísima con tutoriales de Migue mostrando las distintas formas de disfrutar el sabor único de Dolcella.

La Serenísima presenta el nuevo Dolcella, con todo el chocolate y el irresistible sabor de las avellanas. Y para hacerlo contactó a Migue Granados, un especialista en las tentaciones de cada día, quien va a ser nuestro tutor en el arte de Dolcellear lo que queramos, cuando queramos: desde una increíble torta hasta la tostada más simple.

La campaña consiste de piezas para TV abierta y cable, más una campaña en las redes sociales de La Serenísima con tutoriales de Migue mostrando las distintas formas de disfrutar el sabor único de tu Dolcella.
Kantar IBOPE Media
Craverolanis fue la encargada de desarrollar las piezas y la producción remota estuvo a cargo de Tres Bien.


 

Ficha Técnica:
Campaña: “Dolcella”
Anunciante: La Serenísma
Producto: Dolcella Título: “Maestro Dolcellero”
Agencia: Craverolanis
Dirección Creativa General: Juan Cravero
Dirección Creativa: Alejandro Abelson / Toto Marelli
Director General: Gabriel Maloneay
Director General De Cuentas: Elizabeth Ares
Director De Cuentas: Beatriz Suarez
Productor Agencia: Mariano Galperin
Productora: Tresbien
Director: Nicolas Mazzi
Productor Ejecutivo: Tomas Vidal
Director De Fotografía: Alan
Asistente De Dirección: Tomás De Las Heras
Edición Y Postproducción: Tresbien
Banda Musical: Noroeste Música
Responsable Por El Cliente: Mauro Del Grippo, Sol Gennoni, Fernando Siciliano, Denise Marcet



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos