MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2020  por TOTALMEDIOS

Rappi eligió banners de Admira para su campaña de publicidad exterior

El objetivo es posicionar la marca en San Isidro y Vicente López donde la empresa de delivery recientemente aumentó su cobertura y servicios. La acción se exhibió en banners de Admira cubriendo avenidas de la zona ubicadas estratégicamente.

La nueva campaña de la empresa de delivery Rappi tiene como objetivo posicionar su marca, específicamente en Zona Norte (San Isidro y Vicente López), en donde recientemente aumentó su cobertura y servicios.

La acción se exhibió en banners de Admira cubriendo importantes avenidas de la zona, ubicados estratégicamente en cercanía a puntos de ventas y locales aliados de RAPPI en el sector.
Kantar IBOPE Media


“Es un dispositivo atractivo, de impacto; característico de zona norte, que permite complementar nuestro mix de elementos en Vía Pública y así captar el interés del target de la marca. El banners atrae muy bien la atención de los transeúntes y permite fortalecer el reconocimiento de la marca gracias a su tamaño, calidad, cobertura, frecuencia y visualización en ambos sentidos de la vía”, explica Celeste Catania,Brand Manager para Argentina y Uruguay.

Y completó: “Nuestro objetivo con ADMIRA fue complementar estrategias de OOH, con elementos de gran visibilidad. Los banners permiten generar una cobertura eficiente, sin perder el foco en la segmentación de audiencia y con un CPM muy competitivo”.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos