MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2020  por TOTALMEDIOS

Rappi eligió banners de Admira para su campaña de publicidad exterior

El objetivo es posicionar la marca en San Isidro y Vicente López donde la empresa de delivery recientemente aumentó su cobertura y servicios. La acción se exhibió en banners de Admira cubriendo avenidas de la zona ubicadas estratégicamente.

La nueva campaña de la empresa de delivery Rappi tiene como objetivo posicionar su marca, específicamente en Zona Norte (San Isidro y Vicente López), en donde recientemente aumentó su cobertura y servicios.

La acción se exhibió en banners de Admira cubriendo importantes avenidas de la zona, ubicados estratégicamente en cercanía a puntos de ventas y locales aliados de RAPPI en el sector.
Kantar IBOPE Media


“Es un dispositivo atractivo, de impacto; característico de zona norte, que permite complementar nuestro mix de elementos en Vía Pública y así captar el interés del target de la marca. El banners atrae muy bien la atención de los transeúntes y permite fortalecer el reconocimiento de la marca gracias a su tamaño, calidad, cobertura, frecuencia y visualización en ambos sentidos de la vía”, explica Celeste Catania,Brand Manager para Argentina y Uruguay.

Y completó: “Nuestro objetivo con ADMIRA fue complementar estrategias de OOH, con elementos de gran visibilidad. Los banners permiten generar una cobertura eficiente, sin perder el foco en la segmentación de audiencia y con un CPM muy competitivo”.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos