MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.08.2020

DEPORTV estrena “Escuela de Boxeo”

A las 21:30 llega la serie documental con la conducción de Yésica Tuti Bopp y Sergio Maravilla Martínez. También se estrena “Somos futbolistas” y “Jugando con el alma”.

DeporTV –el primer canal público de deportes de Argentina—, relanzó, el sábado 1.° de agosto, su nueva imagen, pero manteniendo intactos sus valores fundacionales: ser herramienta educativa, democratizar el acceso a los contenidos deportivos y fomentar el deporte entendido como un derecho. Con esas premisas como bandera, la señal presentó su nueva programación 2020 #Nosunelacamiseta

Entre sus nuevas producciones y contenidos para este ciclo, el miércoles 5 de agosto, se estrenará, a partir de las 21:30, la serie documental Escuela de boxeo, con la conducción de Yésica Tuti Bopp y Sergio Maravilla Martínez: dos de los máximos exponentes del boxeo nacional. El mismo día, a las 22:00, también se presentará el programa de entrevistas Somos futbolistas y el documental Jugando con el alma –desde las 22:15— que narra las historias de la denominada Generación Dorada de básquet.
Kantar IBOPE Media
ESCUELA DE BOXEO
Todos los miércoles, a las 21:30 (más repeticiones)
Serie documental
13 capítulos – 25 minutos

Escuela de boxeo es un programa conducido por Yésica Tuti Bopp y Sergio Maravilla Martínez –dos de los máximos exponentes del boxeo nacional—, que convocan, alrededor del ring, a volver a mirar, recordar y redescubrir este deporte; a enamorarnos para rescatar sus valores, recordar sus peleas más épicas y descubrir a sus atletas consagrados.

Los campeones, que volvieron a hacer popular el boxeo local, se convirtieron en ejemplo e inspiración para miles de chicos y chicas que se animaron a calzarse los guantes. El ciclo propone, por eso, una búsqueda entre la práctica deportiva y el desarrollo personal, para recorrer las canteras y compartir consejos, técnicas y entrenamientos de estas figuras.
SOMOS FUTBOLISTAS
Todos los miércoles a las 22:00 (más repeticiones)
26 capítulos – 12 minutos

En diálogo con el fútbol argentino, este programa reúne entrevistas a los protagonistas y a las personas fundamentales de la única manifestación (deportiva, cultural y política) que atraviesa a todas las clases sociales en todas las regiones de Argentina: el fútbol.

Entre los principales entrevistados y entrevistadas estarán Carlos Bilardo, Carlos Bianchi, Omar Palma, Rafael Albrecht, Alejandro Dolina, Humberto Maschio, Mario Kempes, Ricardo Bochini, Ubaldo Fillol, Claudio Borghi, Beto Alonso, Jorge Burruchaga, Fernando Gamboa, Sergio Goycochea, René Houseman, Mario Zanabria, Julio Falcioni, Miguel Brindisi y Matías Almeyda.

JUGANDO CON EL ALMA
Todos los miércoles a las 22:15
Serie documental
4 capítulos – 26 minutos

Esta serie de programas aborda la Generación Dorada de básquet con una mirada que desentrañará, por primera vez, las razones y las causas que motorizaron la aparición y el desarrollo del equipo más importante de la historia del deporte argentino.

A veinte años del primer torneo que disputaron juntos –el Mundial Juvenil Sub- 22, en Australia, en 1997--, la serie será un paso a paso de la historia de cada uno de los integrantes, y una investigación profunda que desentrañará por qué una suma de personalidades y talentos disímiles --que crecieron en distintos puntos del país y se conocieron recién a los 20 años— llegaron a transformarse en el equipo que ganó la primera medalla de oro para el básquet argentino.


PING PONG
De lunes a viernes a las 19:00 (más repeticiones)
Serie de animación
13 capítulos – 26 minutos

Esta serie de animación japonesa –creada por Masaaki Yuasa y transmitida por televisión durante 2014— narra la historia de dos jóvenes, Peco y Smile, que son amigos desde la infancia y que forman parte del club de tenis de mesa de la escuela Katase.

Peco es derrotado, de manera decisiva, por un estudiante chino y, por lo tanto, queda tan devastado que deja de practicar este juego. Mientras tanto, Smile, que tiene una personalidad muy diferente, no logra ganar contra Peco. El entrenador Jō, sin embargo, descubre el potencial de Smile y trata de motivarlo para superar sus obstáculos.

La llegada de esta serie al canal público de deportes es producto de una gestión de la Embajada de Japón en Argentina y de TV Japan Foundation.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos