MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2020  por TOTALMEDIOS

DEPORTV estrena “Escuela de Boxeo”

A las 21:30 llega la serie documental con la conducción de Yésica Tuti Bopp y Sergio Maravilla Martínez. También se estrena “Somos futbolistas” y “Jugando con el alma”.

DeporTV –el primer canal público de deportes de Argentina—, relanzó, el sábado 1.° de agosto, su nueva imagen, pero manteniendo intactos sus valores fundacionales: ser herramienta educativa, democratizar el acceso a los contenidos deportivos y fomentar el deporte entendido como un derecho. Con esas premisas como bandera, la señal presentó su nueva programación 2020 #Nosunelacamiseta

Entre sus nuevas producciones y contenidos para este ciclo, el miércoles 5 de agosto, se estrenará, a partir de las 21:30, la serie documental Escuela de boxeo, con la conducción de Yésica Tuti Bopp y Sergio Maravilla Martínez: dos de los máximos exponentes del boxeo nacional. El mismo día, a las 22:00, también se presentará el programa de entrevistas Somos futbolistas y el documental Jugando con el alma –desde las 22:15— que narra las historias de la denominada Generación Dorada de básquet.
Kantar IBOPE Media
ESCUELA DE BOXEO
Todos los miércoles, a las 21:30 (más repeticiones)
Serie documental
13 capítulos – 25 minutos

Escuela de boxeo es un programa conducido por Yésica Tuti Bopp y Sergio Maravilla Martínez –dos de los máximos exponentes del boxeo nacional—, que convocan, alrededor del ring, a volver a mirar, recordar y redescubrir este deporte; a enamorarnos para rescatar sus valores, recordar sus peleas más épicas y descubrir a sus atletas consagrados.

Los campeones, que volvieron a hacer popular el boxeo local, se convirtieron en ejemplo e inspiración para miles de chicos y chicas que se animaron a calzarse los guantes. El ciclo propone, por eso, una búsqueda entre la práctica deportiva y el desarrollo personal, para recorrer las canteras y compartir consejos, técnicas y entrenamientos de estas figuras.

SOMOS FUTBOLISTAS
Todos los miércoles a las 22:00 (más repeticiones)
26 capítulos – 12 minutos

En diálogo con el fútbol argentino, este programa reúne entrevistas a los protagonistas y a las personas fundamentales de la única manifestación (deportiva, cultural y política) que atraviesa a todas las clases sociales en todas las regiones de Argentina: el fútbol.

Entre los principales entrevistados y entrevistadas estarán Carlos Bilardo, Carlos Bianchi, Omar Palma, Rafael Albrecht, Alejandro Dolina, Humberto Maschio, Mario Kempes, Ricardo Bochini, Ubaldo Fillol, Claudio Borghi, Beto Alonso, Jorge Burruchaga, Fernando Gamboa, Sergio Goycochea, René Houseman, Mario Zanabria, Julio Falcioni, Miguel Brindisi y Matías Almeyda.

JUGANDO CON EL ALMA
Todos los miércoles a las 22:15
Serie documental
4 capítulos – 26 minutos

Esta serie de programas aborda la Generación Dorada de básquet con una mirada que desentrañará, por primera vez, las razones y las causas que motorizaron la aparición y el desarrollo del equipo más importante de la historia del deporte argentino.

A veinte años del primer torneo que disputaron juntos –el Mundial Juvenil Sub- 22, en Australia, en 1997--, la serie será un paso a paso de la historia de cada uno de los integrantes, y una investigación profunda que desentrañará por qué una suma de personalidades y talentos disímiles --que crecieron en distintos puntos del país y se conocieron recién a los 20 años— llegaron a transformarse en el equipo que ganó la primera medalla de oro para el básquet argentino.


PING PONG
De lunes a viernes a las 19:00 (más repeticiones)
Serie de animación
13 capítulos – 26 minutos

Esta serie de animación japonesa –creada por Masaaki Yuasa y transmitida por televisión durante 2014— narra la historia de dos jóvenes, Peco y Smile, que son amigos desde la infancia y que forman parte del club de tenis de mesa de la escuela Katase.

Peco es derrotado, de manera decisiva, por un estudiante chino y, por lo tanto, queda tan devastado que deja de practicar este juego. Mientras tanto, Smile, que tiene una personalidad muy diferente, no logra ganar contra Peco. El entrenador Jō, sin embargo, descubre el potencial de Smile y trata de motivarlo para superar sus obstáculos.

La llegada de esta serie al canal público de deportes es producto de una gestión de la Embajada de Japón en Argentina y de TV Japan Foundation.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrenará la serie documental The Beatles Antología con un episodio inédito

El 26 de noviembre llegarán a la plataforma los tres primeros capítulos de la producción restaurada y remasterizada, a 30 años de su lanzamiento original. Además de los ocho episodios clásicos, se suma un noveno con imágenes inéditas de Paul, George y Ringo durante las sesiones de 1994 y 1995. Ver más

Medios

Cartoonito amplía su programación en Latinoamérica con más horas de contenido y sin publicidad

La señal infantil anunció una nueva propuesta para la región que incluye una grilla extendida, libre de anuncios, con el objetivo de brindar a las familias un entorno seguro y confiable. Además, la programación estará disponible en dos señales —una exclusiva para Brasil y otra unificada para el resto de Latinoamérica— y en HBO Max. Ver más

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos