MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2020  por TOTALMEDIOS

DEPORTV estrena “Escuela de Boxeo”

A las 21:30 llega la serie documental con la conducción de Yésica Tuti Bopp y Sergio Maravilla Martínez. También se estrena “Somos futbolistas” y “Jugando con el alma”.

DeporTV –el primer canal público de deportes de Argentina—, relanzó, el sábado 1.° de agosto, su nueva imagen, pero manteniendo intactos sus valores fundacionales: ser herramienta educativa, democratizar el acceso a los contenidos deportivos y fomentar el deporte entendido como un derecho. Con esas premisas como bandera, la señal presentó su nueva programación 2020 #Nosunelacamiseta

Entre sus nuevas producciones y contenidos para este ciclo, el miércoles 5 de agosto, se estrenará, a partir de las 21:30, la serie documental Escuela de boxeo, con la conducción de Yésica Tuti Bopp y Sergio Maravilla Martínez: dos de los máximos exponentes del boxeo nacional. El mismo día, a las 22:00, también se presentará el programa de entrevistas Somos futbolistas y el documental Jugando con el alma –desde las 22:15— que narra las historias de la denominada Generación Dorada de básquet.
Kantar IBOPE Media
ESCUELA DE BOXEO
Todos los miércoles, a las 21:30 (más repeticiones)
Serie documental
13 capítulos – 25 minutos

Escuela de boxeo es un programa conducido por Yésica Tuti Bopp y Sergio Maravilla Martínez –dos de los máximos exponentes del boxeo nacional—, que convocan, alrededor del ring, a volver a mirar, recordar y redescubrir este deporte; a enamorarnos para rescatar sus valores, recordar sus peleas más épicas y descubrir a sus atletas consagrados.

Los campeones, que volvieron a hacer popular el boxeo local, se convirtieron en ejemplo e inspiración para miles de chicos y chicas que se animaron a calzarse los guantes. El ciclo propone, por eso, una búsqueda entre la práctica deportiva y el desarrollo personal, para recorrer las canteras y compartir consejos, técnicas y entrenamientos de estas figuras.
SOMOS FUTBOLISTAS
Todos los miércoles a las 22:00 (más repeticiones)
26 capítulos – 12 minutos

En diálogo con el fútbol argentino, este programa reúne entrevistas a los protagonistas y a las personas fundamentales de la única manifestación (deportiva, cultural y política) que atraviesa a todas las clases sociales en todas las regiones de Argentina: el fútbol.

Entre los principales entrevistados y entrevistadas estarán Carlos Bilardo, Carlos Bianchi, Omar Palma, Rafael Albrecht, Alejandro Dolina, Humberto Maschio, Mario Kempes, Ricardo Bochini, Ubaldo Fillol, Claudio Borghi, Beto Alonso, Jorge Burruchaga, Fernando Gamboa, Sergio Goycochea, René Houseman, Mario Zanabria, Julio Falcioni, Miguel Brindisi y Matías Almeyda.

JUGANDO CON EL ALMA
Todos los miércoles a las 22:15
Serie documental
4 capítulos – 26 minutos

Esta serie de programas aborda la Generación Dorada de básquet con una mirada que desentrañará, por primera vez, las razones y las causas que motorizaron la aparición y el desarrollo del equipo más importante de la historia del deporte argentino.

A veinte años del primer torneo que disputaron juntos –el Mundial Juvenil Sub- 22, en Australia, en 1997--, la serie será un paso a paso de la historia de cada uno de los integrantes, y una investigación profunda que desentrañará por qué una suma de personalidades y talentos disímiles --que crecieron en distintos puntos del país y se conocieron recién a los 20 años— llegaron a transformarse en el equipo que ganó la primera medalla de oro para el básquet argentino.


PING PONG
De lunes a viernes a las 19:00 (más repeticiones)
Serie de animación
13 capítulos – 26 minutos

Esta serie de animación japonesa –creada por Masaaki Yuasa y transmitida por televisión durante 2014— narra la historia de dos jóvenes, Peco y Smile, que son amigos desde la infancia y que forman parte del club de tenis de mesa de la escuela Katase.

Peco es derrotado, de manera decisiva, por un estudiante chino y, por lo tanto, queda tan devastado que deja de practicar este juego. Mientras tanto, Smile, que tiene una personalidad muy diferente, no logra ganar contra Peco. El entrenador Jō, sin embargo, descubre el potencial de Smile y trata de motivarlo para superar sus obstáculos.

La llegada de esta serie al canal público de deportes es producto de una gestión de la Embajada de Japón en Argentina y de TV Japan Foundation.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

Campañas

“Qué hermosura la Agrimensura”, la nueva campaña de From para el Consejo de Agrimensura

La agencia presentó la nueva campaña para el Consejo Profesional de Agrimensura de Buenos Aires, que busca dar a conocer la carrera entre los más jóvenes. Destaca que la profesión cuenta con alta demanda, buenos salarios y libertad para ejercer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Qué hermosura la Agrimensura” Abogados Médicos

Agencia: From Marca: Consejo profesional de agrimensura Soporte: Tv y web

La agencia presentó la nueva campaña para el Consejo Profesional de Agrimensura de Buenos Aires, que busca dar a conocer la carrera entre los más jóvenes. Destaca que la profesión cuenta con alta demanda, buenos salarios y libertad para ejercer.

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

Ver todos