MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2020  por TOTALMEDIOS

Niña relanza el sitio web de CasanCrem

Esta acción forma parte de la campaña “Estar en casa es el mejor plan, Casancrem te lo hace más liviano”. El site cuenta con más de 200 recetas y un buscador a través del cual los usuarios podrán encontrar recetas filtrando por tipo de producto o comida.

Niña relanza el sitio de la marca de gran trayectoria y referente en quesos untables, junto a las nuevas variedades en el marco de la campaña “Estar en casa es el mejor plan, Casancrem te lo hace más liviano”.

Hoy en día, CasanCrem es un compañero infaltable en la cocina de todos los argentinos: “el lanzamiento de esta web hace tangible una vez más el propósito de ser el aliado que te acompaña todos los días para convertir la rutina de la cocina en algo más liviano, rico y divertido. Desde el desayuno, para arrancar tu día, como así también, siendo el mejor aliado a la hora de transformar tus recetas con toda la liviandad y el sabor que CasanCrem aporta a tus preparaciones”, enfatiza Laura Rapino, Directora de Marketing de Danone Lácteos.
Kantar IBOPE Media


“El site cuenta con más de 200 recetas y un buscador a través del cual los usuarios podrán encontrar recetas filtrando por tipo de producto o comida. Además, incorporamos el libro de recetas digital “Comamos Rico y Liviano”. Los usuarios podrán descargarse de forma gratuita el libro que contiene 60 recetas, ideales para acompañar estos momentos en casa.” Comentó Ignacio Mendoza, Director de Desarrollo.

Este desarrollo se suma al resto del trabajo que está llevando adelante Niña para la división de lácteos de Danone llevando adelante la comunicación digital de Ser, Yogurísimo, Danette, Yopro, Activia, Actimel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

Medios

Disney refuerza su apuesta por el contenido local en México con la incorporación de Juan Ponce

Juan Ponce asume una nueva posición que reportará a Daniel Burman, Vicepresidente Senior de Contenido Original de Disney+ de América Latina, y colaborará estrechamente con Luis Arvizu, Gerente General de Disney México. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos