MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2020  por TOTALMEDIOS

DDB Argentina y BBVA lanzan la nueva campaña de Go, producida por Argentinacine

Con el objetivo de relanzar la plataforma y comunicar los nuevos beneficios, la agencia liderada por Fernando Capalbo y dirigida creativamente por Facundo Varela y Adrián Piattoni, ideó una campaña destacando las nuevas situaciones de la vida cotidiana en cuarentena. Vea los spot.

La campaña integral explora en todas sus piezas los nuevos hábitos, costumbres e insights que surgieron en estos meses de distanciamiento social. Los cocineros amateurs, las combinaciones más extravagantes de ropa y esos arreglitos que fuimos haciendo en casa en este tiempo, son los protagonistas de esta campaña que apela al humor y al tono costumbrista, un sello de la comunicación del banco. Qué mejor que un descuento en delivery para el que no logró ese plato que se mandó a hacer o una ayuda a la hora de comprar ropa y salir, aunque sea, de ese pijama.

Fue un gran desafío, en este contexto que estamos atravesando, haber desarrollado una campaña con piezas exclusivas para todos los formatos.
Kantar IBOPE Media
"Pudimos ser fieles al tono que siempre tuvo el banco y apelar a la empatía con la audiencia. Estamos muy contentos con el resultado obtenido". Dijo Santiago De Sousa, CMO de BBVA.

Bajo la dirección Camila Zapiola de Argentina Cine, la campaña se produjo en Uruguay y tanto la agencia como el cliente participaron vía streaming a lo largo de toda la producción. ¿El catering? Llegó directamente a la casa de cada uno.








 

Ficha técnica
Agencia: DDB Argentina
Cliente: BBVA
CCO: Adrian Piattoni Facundo Varela
Dirección Creativa: Juan Mesz / Fernando Zagales
Equipo Creativo: Facundo Varela, Juan Mesz
Head of Design: Lucas Gagliote
Directora General de Cuentas: Maria Rosasco
Director de Cuentas: Oscar Pittón
Project Manager: Barbara Florena
Productora: argentinacine
Directora: Camila Zapiola
Productor Ejecutivo: Diego González
Productor General: Nano Tidone
Productor: German Escande.
Editor: Joaquin Pellarollo
Postproductor: Aldo Ferrari
Post: Ratio
Correccion de color: Ale Lescano
Responsable por el cliente: Santiago De Sousa / Marcelo Parada / Paula Morera / Inés Sarubbi



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos