MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2020

"Héroes sobre ruedas", la acción de McDonald's por la pandemia

La compañía para homenajear y agradecer a aquellos que desde el primer día de la cuarentena están trabajando en la calle, les ofrece la posibilidad de retirar un desayuno sin costo durante esta semana por todas las ventanillas habilitadas de AutoMac del país.

Desde que comenzó la pandemia, personal de la salud, de las fuerzas de seguridad, bomberos, trabajadores de recolección de residuos y los equipos de móviles de prensa, combaten este virus en la primera línea de batalla para cuidarnos, curarnos informarnos. Todos continúan trabajando en la calle, enfrentándose al Coronavirus para ayudar a la comunidad día a día. Por eso, McDonald’s busca reconocer y agradecer a todos ellos ofreciéndoles la posibilidad de retirar un desayuno sin costo desde el lunes 3 al viernes 7 de agosto de 8:00 a 11:00am por todas las ventanillas habilitadas de AutoMac del país.


Kantar IBOPE Media
Gracias a esta iniciativa, llamada “Héroes Sobre Ruedas”, durante esta semana los miles de trabajadores de estas labores podrán disfrutar un desayuno para comenzar el día. Para recibir el beneficio, simplemente deberán portar su uniforme de trabajo o bien presentar una credencial que acredite su identidad y labor, según corresponda en cada caso. El beneficio está disponible exclusivamente a través de AutoMac, un segmento seguro y rápido que se encuentra actualmente disponible en 65 locales de McDonald’s en distintos puntos de CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país.

“Hoy más que nunca es un gran momento para reconocer a quienes siguen dando lo mejor de sí en esta pandemia. Desde la compañía agradecemos el compromiso y vocación de todos estos héroes, que han estado trabajando en la calle para cuidarnos desde el primer día. Por eso, nació la idea de Héroes sobre ruedas, para que los trabajadores de la salud, policías, bomberos, recolectores de residuos y equipos de móviles de prensa puedan pasar por AutoMac y podamos acompañarlos de alguna manera para empezar el día”, señala Guillermo Córdoba, director general de Arcos Dorados Argentina.



Esta iniciativa se suma a otras acciones de apoyo a la comunidad que McDonald’s realizó con distintas organizaciones sociales para ayudar y acompañar a quienes más lo necesitan durante un contexto de incertidumbre. Desde que comenzó la pandemia, McDonald’s lleva donados alrededor de 100.000 kilos de alimentos, que fueron destinados a distintas instituciones, entre ellas el Banco de Alimentos y la Cruz Roja Argentina.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos