MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2020  por TOTALMEDIOS

Coca-Cola lanza "Juntos se siente mejor", la campaña que celebra la unión de las personas

Con “La gran comida”, la Compañía lanza su nuevo mensaje de optimismo y celebración de los pequeños placeres de la vida junto a nuestros seres queridos. Historias de personas que se reúnen en una experiencia común y de la mano de la bebida, hoy más cercana que nunca.

Coca-Cola lanza su primera campaña global de marketing desde el inicio de la pandemia por COVID-19. Juntos se siente mejor es la nueva propuesta con la que la marca quiere transmitir un mensaje sentido, humano, real y esperanzador. La campaña comienza con el comercial La gran comida, una visión optimista de Coca-Cola sobre la experiencia de compartir con nuestros seres queridos, nuestro tiempo y nuestras vidas juntos en casa y alrededor de la mesa.

“El comercial es un homenaje. En todo el mundo, la gente ha llegado a revalorar las cosas que más nos importan; esa gratitud y humildad serán nuestro motor por mucho tiempo, nos ayudarán a resignificar nuestra vida, y queremos que Coca-Cola acompañe de cerca ese camino, como siempre lo ha hecho”, comentó Diego Recalde, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Cono Sur.
Kantar IBOPE Media
Filmada de manera remota durante la cuarentena, la pieza presenta 13 familias reales, parejas, compañeros de hogar, en casas de ocho ciudades diferentes de todo el mundo, incluidos Orlando, Shanghai, Lisboa, Kiev, Londres, Mumbai y Ciudad de México. Todos cocinando su propia comida en su propia casa y con sus propias recetas.

Nos recuerda cómo el confinamiento nos ha permitido valorar las pequeñas cosas de la vida, redescubrirnos y apreciar lo que siempre estuvo allí, como pasar tiempo con nuestra gente, cocinar y comer juntos. Muestra diferentes texturas, sabores, matices y sonidos, propios de la comida y de una Coca-Cola bien fría, una verdadera mesa global.

La banda de sonido es del dúo de Mali Amadou & Mariam, del álbum nominado al Grammy Welcome to Mali. “Sabali” el nombre de este tema que fuera creado en 2009 y que adquiere hoy un nuevo significado ya que se traduce como “paciencia”, es un verdadero himno que nos recuerda que el disfrute aun en los momentos más complejos, es el mayor de los tesoros que podemos tener.

El comercial fue creado por Anomaly New York, dirigido por la galardonada Kim Gehrig a través de Somesuch. La cinematografía fue dirigida por Moonlight James Laxton, la edición por Tom Lindsey a través de Trim y la supervisión musical por Peter Raeburn de Soundtree.
 

Ficha Técnica:

Anunciante: The Coca-Cola Company
Producto: Coca-Cola
Título: “The Great Meal”
Campaña: Juntos se siente mejor
Agencia: Anomaly
Dirección Creativa: Carlos Alija, Laura Sampedro, Dan Shapiro, Harry Neville-Towle
Dirección de Cuentas: Alyssa Tacopino
Producción: Jenn Pennington
Casa Productora: SOMESUCH
Director: Kim Gehrig
Productores: Nicky Barnes, Michelle Stark, Lee Groombridge
Director de Fotografía: James Laxton
Casa de Música: SOUNDTREE
Canción: “Sabali” by Amadou & Mariam
Edición: Trim Editing / Cosmo Street Editorial
Editor: Tom Lindsay
Color: 3 NYC
Responsables por cliente Global: Sarah Traverso, Guillermo Gimenez-Brotons, Russ Mischner, Jaideep Kibe, Erica Tuggle, Rebecca Smith, Jennifer Kramer.
Responsables por cliente SLBU: Diego Recalde, María Julia Verra, Daniel Vercelli, Talina Filigrana, Santiago Cony Etchart, Luisina Azpiri, Alexis Prichodko 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos